martes, 30 de septiembre de 2014

Smash Life - Semana 39

Fall is in the Air

Muy buenas!

Hoy toca otra semanita más de mi vida plasmada con papeles, pegamento y poco más.

Pues bien, esta semana es la que va del 22 al 28 de septiembre y ha sido una semana como otra cualquiera. Quizá he estado trasteando con el blog más de lo normal y probando cosas, siempre viene bien saber aprender cosas nuevas y, es que si no probamos no aprendemos!

Bueno, a lo que vamos que me lío. Como he dicho antes, esta semana ha sido una semana cualquiera, sin nada de especial, pero como ha estado haciendo un tiempo otoñal y esta estación me encanta, he decidido dedicarle una página de mi smash.

La página que tocaba era la siguiente:


Como veis, de otoñal poco, así que he estado buscando y rebuscando entre mis papeles y al final he encontrado un papel que me iba con el tema que quería tocar hoy. La verdad es que me ha costado encontrar un papel otoñal de entre mis stacks, así que creo que gustándome tanto esta estación igual debería ir mirándome uno para tener... jejeje Cualquier excusa es buena para comprar cosas bonitas! jaja

Bueno, una vez decidido el papel que quería usar de fondo otro dilema para encontrar otro para decorar la tarjeta/bolsillo que he hecho... pero al fin, he encontrado el papel perfecto.

Y bueno, en realidad eso ha sido prácticamente todo lo que he usado, papel decorado, un trozo de hilo y un botón. El título de la página lo he reseguido con un rotulador negro y glossy por encima para que destacara un poco más con el fondo de la página. Unas hojas troqueladas con la Big Shot y con el mismo papel que he usado para decorar el bolsillo y una foto que, a falta de alguna mía, he sacado de internet  (aunque ahora que pienso, tengo algunas de las que hice en Londres que me hubiese quedado genial aquí, pero ya es tarde...).

Bueno, os muestro la página para que veáis que con poquito puede quedar una página bien mona.


¿Que os parece? ¿Otoñal? A mi la verdad es que el resultado me ha gustado. 
Y como siempre, os dejo más fotos con detalles vistos de más cerca.






Pues esto es todo por hoy. Espero que hayáis disfrutado de esa foto tan inspiradora.

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!




 







10 comentarios:

  1. Preciosa tu pagina, me encanta y la foto es una pasada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga! Sí, la foto me encanta! Muy inspiradora :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Me entran ganas de empezar uno!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amanda, pues no sé a qué esperas! A mi es de los proyectos que más me gustan... además, seguro te quedaría precioso!
      Besotes!

      Eliminar
    2. Te ha quedado muy bonita !! Yo como buena y curiosa novata que soy, no sé muy bien que significa Smash life, lo de Project life está más claro, pero me pierdo con otros conceptos como card lifts y otras por el estilo. Estaría bien un tutorial dedicado a explicar estos conceptos no ??

      Eliminar
    3. Hola Aurora, gracias por el comentario y lo del tuto con los conceptos es algo a estudiar, me parece buena idea :)
      Respecto a lo del Smash Life, es un concepto que me inventado yo! jaja Por que yo uso el smash a modo de diario y cada semana hago una página plasmando lo más destacado de esa semana. De todos modos, puedes ver la entrada donde lo explico más detalladamente aquí --> http://www.kittygiescrapea.com/2014/07/smash-life-presentacion-y-semana-26.html

      Eliminar
  4. Muy chula....esos colores... No me gusta el otoño, pero me gusta ver como les cambian los colores a los árboles, una belleza.
    Besos

    ResponderEliminar