jueves, 25 de septiembre de 2014

ATC's Vuelta al cole

Bueno, pues otro intercambio de ATC's. Y es que, hay que ver lo que nos gusta a las escraperas un intercambio eh! jajaja Y con la ilusión y el cariño que preparamos cada cosita que va dentro del sobre y las ganas de llegar a casa, abrir el buzón y encontrártelo lleno de tesoros hechos para ti... la magia del scrap jejeje


Bueno, pues hoy os voy a enseñar unos ATC's que van muy con la época en la que estamos. Los niños han vuelto a las aulas, las madres nos hemos gastado el dinero en mochilas, ropa para el cole, material escolar... y eso tiene que quedar plasmado de alguna forma más "artística" jajaja Pues nada, que me enrollo, que las Damas Europeas preparamos un intercambio de ATC's con esa temática, así que a mi enseguida se me ocurrió que quería simular una pizarra. 

Puse un papel decorado con estampado como de madera encima de la base del ATC, y luego una cartulina negra dejando un marco. Un poco de color blanco por encima simulando la tiza mal borrada de una pizarra y las palabras "Vuelta al cole" estampadas con un sello de ABC y tinta colorbox blanca. Luego algunos detalles más con el boli de gel blanco y ¡listos!

A ver que os parecen estos ATC. 




¿Simulan una pizarra? a mi me lo parecen jeje 

Veis que son bien sencillos, me gustan las cosas así, sencillitas y limpias :)

Y, ya sabéis, estaré encantada de leer vuestros comentarios.

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día

5 comentarios: