domingo, 28 de septiembre de 2014

Premios!

Buenos días! 

Como podéis ver he cambiado un poco (bastante) el aspecto del blog. Quizá ahora se están viendo muchos blogs similares, en colores muy blancos y muy minimalistas, vamos, muy nórdicos, pero la verdad es que cada vez más me identifico más con las cosas más sencillas y me parecía que el blog tenía que enseñar "como soy". 
Me siento mucho más identificada con esta nueva imagen, más limpia y sencilla, aunque, como veis, el rosita sigue siendo parte de mi! jajaja 
Espero os guste esta nueva imagen, que quizá no es difinitiva (quiero hacer algunos detallitos más míos...) pero, si cambio algo, será muy del estilo.

Y bueno, a lo que ibamos, hoy os traigo una entrada un tanto especial y diferente, y es que últimamente he recibido dos premios! jajaja 

La verdad es que son a modo "simbolico", pero es muy reconfortante que te entreguen estos premios para reconocer que el trabajo que estás haciendo lo estás haciendo bien. Por lo menos para mi lo es. Saber que el trabajo al que pongo mi esfuerzo, mi cariño y dedico parte de mi tiempo libre llega a la gente y gusta es una recompensa muy buena que te anima a seguir trabajando más y mejor.

El primero es "Este blog si que mola"  


y las normas son las siguinetes:

1. Agradecer a la persona que te premia
2. Visitar a los premiados
3. Visitar el origen del premio en: Una sonrisa para mama
4. Nominar a 5 blogs que te gusten
5. Explícale las normas (puedes hacer un copiar y pegar)

A mi me lo ha entregado El rincón de Olga
Muchisimas gracias por pensar en mi! Os animo a que os paséis por su blog y veais las cosas tan bonitas que hace!

Y mis 5 blogs nominados son: (que elección taaaan difícil!!)

Little Crafty Pill, la descubrí hace poquito en youtube y me encanta lo que hace!
El Blog de Cuqui cosas, porque realmente hace Cuquicosas.
El rincón de Arilili, Hace mil cosas y todas preciosas! Pasaros a verlo y ya veréis que no miento!
Kuka's Scrap. Y es que hace unas cosas preciosas!
Veo Veo Scrapeo. Y es que Ro tiene un estilo que me requetencanta!

El otro premio que he recibido es el "Liebster Award". Son premios que se conceden a blogs pequeños, que no superan los 200 seguidores


Y me lo concedieron no una, sinó dos personas! 

De verdad, que ilusión hace ver que la gente piensa en ti y valora el trabajo que haces!
Las que me nominaron fueron Licesbury's Cabinet of Scrapities y Kuka'scrap y aquí podéis encontrar las reglas oficiales, pero básicamente son seguir a la persona que te ha nominado, responder a 11 preguntas que te hace dicha persona en su blog y nominar a 5 blogs. Así que vamos a empezar a contestar preguntas...

1. Por que decidiste hacer un Blog?

La verdad, no sé muy bien por qué empecé, de hecho, empecé con un blog sobre lectura y libros, lo podéis ver aquí, aunque desde que ya no voy a trabajar en metro apenas leo nada. Tema pendiente... pero supongo que empecé con este blog de scrap porque a todas nos gusta mostrar los trabajos a los que tanto mimo ponemos e, igual que a nosotras nos gusta inspirarnos con trabajos ajenos, esperamos que algún día podamos servir de inspiración también.

2. Cuál es tu material favorito para trabajar?

El papel! Me chifla el papel!! He de reconocer que los sellos también, pero los papeles bonitos me rechiflan!

3. Cuál es tu libro/película favorit@?

En cuanto a libro, no creo que pueda escoger sólo uno... Me encanta la saga Crepúsculo (sí, la he leído 4 veces... entera...), pero también la Sombra de el viento, de Carlos Ruiz Zafón y la trilogia (¿?) de Patrick Rothfuss sobre la historia de kvothe. 
En cuanto película... me gusta mucho "El amor es lo que tiene" pero creo que no podría decir que es mi favorita. No creo que tenga ninguna.

4. A quien admiras en la Blogosfera?

Uff, pregunta difícil! Admiro a todas esas personas que dedican tiempo y cariño a hacer las cosas que hacen, ya sean trabajos de scrap, al blog, a lo que sea, y es que las cosas hechas desde el corazón se notan. Y también admiro a las personas que tienen tiempo para todo! Parece que sus días tienen más horas... deberían explicar sus secreto.. jaja

5. Porque crees que te he nominado a un Liebster?

Quiero pensar que es por que mi trabajo gusta! Además, los pequeños blogs debemos hacer piña y apoyarnos unos a otros :)

6. Sobre qué otros temas te gustaría escribir?

La verdad es que me gustaría saber de muchos temas para poder escribir sobre ellos, pero a duras penas me defiendo con el scrap... creo que de momento con esto tengo suficiente.. jejeje

7. Que es lo que más te apasiona?

Me apasiona aprender! Siempre quiero aprender cosas nuevas!
Este cuerso he vuelto a las calses de inglés, pero también me gustaría aprender alemán, francés... 
Cada vez me gusta más la fotografía, y también me gustaría saber más sobre el tema. Y sobre diseño gráfico, y ... la lista es infinita! jajaja

8. A que lugar te gustaría viajar?

Sin duda a Escocia! Aunque si pudiera viajaría por todo el mundo! También me gustaría volver a Menorca y a Londres

9. Cuál de tus proyectos scraperos es tu favorito?

El Smash! Creo que viendo las entradas del blog está claro jajaja Aunque cada vez me gusta más la tarjatería, pero en esto tengo que seguir aprendiendo y mejorando...

10. Cuales son tus cinco blogs favoritos?

Me encanta el blog de Milowcostblog, tiene mogollón de fotos bonitas e ideas geniales.
Cada noche antes de irme a dormir siempre visito 0123Smash.
No puedo no mencionar el de Pega, papel o tijerasLa mar de ideas DIY y Cosas molonas.

11. Espero que sigas actualizando más tu blog, que novedades tienes pensadas?

La verdad es que pienso seguir en la misma linia, pero espero poder hacer más entradas sobre tutoriales, en medida de lo que pueda enseñar, claro, y también más vídeos.

Bueno, y después de la chapa que os he dado, es hora de mis nominaciones!


7 comentarios:

  1. Angie! Muchas gracias por el premio! Y me encanta el nuevo diseño de tu blog, es genial! :)

    ResponderEliminar
  2. Ainsss graciasss!! los premios te los tienes merecidísimos, y en cuanto al cambio de look del blog genial, muy tú! Besotes guapi

    ResponderEliminar
  3. Un blog precioso! En hora buena por los premios y que caigan muchos más.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esos premios y mil gracias por pensar en mi!!!! eres un encanto y por cierto me gusta el diseño de tu blog, ya sabes que a mi me encantan las cosas sencillas y con buen gusto jejeje...un besazo guapisima!!!

    ResponderEliminar
  5. Wooow, menuda sorpresa! Muchísimas gracias por nominar mi blog, me siento muy afortunada!!! Y mi más sincera enhorabuena a tí también!
    Bsts wapísima!!! ***

    ResponderEliminar