martes, 16 de septiembre de 2014

Smash Life - Semana 37

El castillo de Cenicienta

Hola hola!

Ya estamos aquí otro martes más.

Esta semana tocaba la página igual a la de la semana pasada, la del fondo azul y las cerezas y, como no, también la tapé jeje

El domingo celebramos el cumpleaños de Inés, aunque ella los cumple mañana 17, pero como el domingo estábamos toda la familia, pues decidimos celebrarlo ese día.

Tenía claro que quería plasmar ese día para esta semana, pero que sorpresa la mía cuando he ido a buscar las fotos para elegir una y... sorpresa!! no tengo!!! Vaya escrapera de pacotilla estoy hecha.. jajaja Hice un par de vídeos, pero ninguna foto, así que, a grandes malos, grandes remedios... He escogido unas fotos de un regalito que le hicimos: El castillo romántico de la Cenicienta de Lego.

Nos pasamos media tarde montándolo, bueno, en realidad, lo monté yo y, la verdad, es que me lo pasé pipa! Hay que ver que de detalles lleva...

Pues a lo que iba que me enrollo, he escogido un par de fotos del castillo, una de frente y una por detrás y un papel de cenicienta del stack de 180 papeles de Disney, unos adhesivos 3D, un lacito de brillantes para adornar la diadema de Cenicienta y el título troquelado con papel de purpurina.

Al final, he decidido que quería poner un poco de crónica también, así que he hecho un Tag y lo he "escondido" en un bolsillito que he hecho detrás de las fotos.

Pues sin enrollarme más aquí os dejo las fotos.





Que os parece la página de esta semana? Mucho brillantito, como a mi me gusta jejej

Espero os haya gustado y servido de inspiración. Nos vemos la semana que viene.

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

1 comentario:

  1. La página genial como siempre jajajja...me encantan!!!
    Sí, a veces nos lo pasamos mejor nosotras montando les los juguetes que ellas e regalan algún juguete de montar a mis sobrinos siempre vienen a buscarme ajjaaja
    Besicos a Inés!!!!

    ResponderEliminar