miércoles, 1 de abril de 2015

Smash Life 2015 - Semana 13

Time to relax

Muy buenas noches a todos!

Ays, que ayer no me dio tiempo a publica ry hoy mira que horas me dan!

Bueno, hoy una entradita rápida para enseñaros la página del smash que he hecho sobre la semana pasada.

La semana pasada estuve de vacaciones y, aunque por las tardes hacía la misma rutina que los días que no tengo vacaciones, las mañanas las tuve libres para mi, así que una de esas mañana que hizo solete me fui un rato a la playita a desconectar y cargar pilas y de ahí la página de hoy.


Como siempre, una página muy sencilla usando papeles decorados, adornos troquelados con la Big Shot y otros cortados a mano y tarjetas de Project Life.



Y nada más por mi parte. Ya os he dicho que era una entradita rápida jajaa

Mañana es día de tarjeta Simon Syas Stamp, pero como aún no nos ha llegado el kit a ninguna, os haré una entradita con la recopilación de las tarjetas que he hecho con el kit de abril.

Pues lo dicho, hasta mañana!

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

2 comentarios:

  1. Al ver tus fotos, hasta me siento que estoy frente a ese mar tan tranquilo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita Angie, da paz esta página, a mí me relaja también mucho el mar, el sonido de las olas, besitos

    ResponderEliminar