jueves, 9 de julio de 2015

CArd Kit SSS - Julio #36

Muy buenos días!

Pues ya es jueves otra vez y aquí estamos, las mosqueteras del card kit para enseñaros una tarjeta más.

Esta semana, se une a la troupe Lucía Ardón, estamos encantadísimas de que se nos una gente :) Y ya veréis que hace unas tarjetas re-preciosas!

Bueno, dicho esto, acordaros que podéis ver los materiales que lleva el kit en este vídeo que hice--> pincha aquí.

Y bueno, ya sabiendo que este kit no me agrada demasiado... os enseño mi propuesta para hoy.


Mi idea para esta tarjeta era un poco diferente. Quería usar cinta de esa en zig-zag, pero no pude pasar por la mercería, así que lo hice con cinta de lazo normal y haciéndole unos "volantes"

El resto con los sellos y el troquel del kit.

También usé un par de cartulinas (la blanca/crema y la azul marino) y papel decorado para hacer el barquito. Para darle un poco más de brilli a la tarjeta, usé el wink of Stella en las nubes y en el corazoncito.

Y bueno, os dejo alguna fotillo más.



Bueno, pues espero os haya gustado mi tarjetita. Y, ahora, os dejo con los blogs de mis compis para que salteis de unos a otros y veáis las tarjetas taaaan chulas que han hecho ellas.


Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!



11 comentarios:

  1. Pero qué fueeeerte!!!! jajaja...la verdad es que hoy estoy flipando con vuestras tarjetas!!! Maribel tela de saco...Lucía corcho...y tú cosiendo cintas simulando las olas!!!??? madre mía qué pasada vuestras ideass de hoy!!! Ten points niñas!!!
    Angie, estás que te sales,
    Bsts wapi!

    ResponderEliminar
  2. que monísima , como me gusta con esas cintas haciendo el mar. chulísima guapa, felicidads

    ResponderEliminar
  3. WOW!.. cinta para simular olas? que idea tan GENIAL!!! y los detalles muy lucidores. Me encanta!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa la tarjeta ,muy buena idea las olitas y las nubes con brillitos me encantan, buenisimo el set de sellos,todo,todo me gusta!! Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias chicas! Me alegro mucho que os haya gustado la tarjeta. A ver lo que se me ocurre para las siguientes... jijijij

    ResponderEliminar
  6. Que bien que no compraras las cintas, porque la idea de los volantes te ha quedado genial. Besitos Ana

    ResponderEliminar
  7. Qué artistas chica!! os están quedando unas tarjetas preciosas con este kit, me gusta mucho ese barquito y los brillitos y qué originales las olas, mira que llegas a tener imaginación, te ha quedado una tarjeta genial. un besito

    ResponderEliminar
  8. me has dejado con la boca abierta con las cintas ajajjaja....quedan chuliiisimas!!

    ResponderEliminar
  9. Jolín neni, estás que te sales!!!!!! qué capacidad de imaginación, OMG!!!!
    Te ha quedado fantástica!!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  10. Halaaaa, qué mar más chulo te has marcado en esta tarjeta!!! Los sellos son una preciosidad! Y el barco se ve delicado como él sólo! Pero está perfecta! Me encanta

    ResponderEliminar
  11. wooow! Qué tarjeta más chula pero ¡que original hacer las olas así! Me encanta! Un besico!

    ResponderEliminar