lunes, 20 de julio de 2015

Te hecho de menos, para Colouring in Scrapland

Muy buenos días!!

¿Que tal empezamos la semana? Yo para empezarla os traigo una tarjetita bien dulce :)

Como ya sabéis, este mes hemos empezado con los retos en el blog Colouring in Scrapland, al que os recomiendo paséis a hacer una visita. El reto de este mes es "El sueño de una noche de verano" y tenéis hasta final de mes para participar y poder optar al premio que, este mes, son 10$ para gastar en la tienda de nuestro sponsor del mes de julio, Moonflower digistamp.

Para esta segunda tarjeta sobre el tema del reto de julio he usado un digi que encontré por Pinterest y lo he coloreado con los Spectrum Noir.


El papel de fondo es de un pad de 6x6  de Crate Paper, la colección de Maggie Holmes. En cuanto lo vi, lo vi perfecto para mi tarjeta. La luna y estrellas están troqueladas en un papel de purpurina de Heidi Swapp y las nubes, troqueladas en vellum con el nuevo troquel de Lawn Fawn, Puffy Clouds. Para el sentimiento he usado uno del set de sellos "Flor" de Yoy Scrap.
A las alas, les puse un poco de Wink of Stella, aunque no se aprecia mucho en las fotos, pero brillan un montón!

La base de la tarjeta es de cartulina gris perlada, de American Crafts.

Como siempre, os dejo algunas fotos más.




Y bueno, eso es todo. Espero que os haya gustado mi tarjeta de hoy. A mi, la verdad, es que me encanta el resultado de esa hadita con cara de pilla sentada en las nubes :)

Acordaros de pasar por el blog de Colouring in Scrapland y veáis los otros proyectos de mis companeras del DT y animaros a participar en el reto!

Os dejo también los enlaces a sus blogs.


Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

10 comentarios:

  1. ¡Qué bonita te ha quedado, Angie! Has sabido combinar todo a la perfección. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Me enamoré de esta tarjeta en cuanto la vi. Me encanta el sellito y su carita picarona. Puesta encima de estas nubes le queda que ni pintado y con este fondo que le has puesto...madre mía lo bién que le queda! Una preciosidad vamos.
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
  3. La tarjeta es preciosa. Es que me gusta toda! El hadita que has escogido es taaaan mona, el fondo le queda super místico, y las nubes me encantan.
    Besitos cielo ^^

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh Angie qué monería, me encanta el conjunto.
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  5. Me requeteencanta es una hadita preciosa, y el fondo monísimo, besotes

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado, el fondo muy chulo y esa hadita es que me encanta con esa carita tan dulce. Muacs

    ResponderEliminar
  7. Que monada de sello y lo has coloreado estupendamente!! Me encanta el fondo que has elegido y los estrellitas y la luna en el papel brillante!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Angie es preciosa la tarjeta, esa hadita es tan dulce, te ha quedado genial. Me encanta el fondo, es perfecto. .. Besitos Ana

    ResponderEliminar