viernes, 3 de julio de 2015

Card Kit SSS - Junio #35

Hola  todos!!!
No, hoy no es jueves, pero como ayer no pudimos publicar las tarjetitas que hicimos para finalizar con el kit de junio porque algunas (una de ellas yo...) no teníamos la tarjeta hecha! Y es que a veces la vida se interpone en medio y una no puede llegar a todo jejeje
En fin, pero que hoy estamos aquí para no dejaros sin blog hop!

Esta última tarjeta prácticamente ha salido solita! En menos de 15 minutillos estaba hecha! No me lo creo ni yo! No suelo demorarme mucho en hacer las tarjetas, pero muy pocas veces tan poco jejeje

Os la enseño.


Para esta tarjeta he usado los restos del papel decorado que me quedaba, que no eran muchos y los sellitos. He sellado en distintos colores un sello con la palabra "Happy" y al final de todo he puesto el "birthday" en chiquitín. 

Para llenar el espacio en blanco, un poco de twine y un lacito bien mono. Luego ya, un par de capas de papel decorado y listos!

Que os parece? Os dejo alguna foto más.



Y bueno, ya solo me queda agradeceros la visita y recomendaros que visitéis los blogs de mis compis que han hecho unas tarjetas rechulas!

8 comentarios:

  1. Qué mala es la envidia..... y es no puedo soportar la idea de que hayas podido hacer una tarjeta en menos de 15 minutoooos!!! Definitivamente te nominoooo, grrrrr.... yo soy incapaz de tardar menos de una hora y pocas veces me pasa!!!! jajaja.....Encima vas y la haces bién chula, niña! Me encanta esta columna de Happy's de colorines y qué guay te ha quedado el twine con el lacito! jejeje,
    Bsts grandotes mega-crack!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pobre Anna, que Angie hace scrap exprés :p pero no todas podemos hacerloooo, y menos cuando se nos atraviesa el trabajo en algún momento, ahí me u no contigo al ggrrrrrr, jajajaja.
      La tarjeta de Angie ha quedado chulísima, me encanta la moñita *-*
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!! Yo tambiém me voy a unir al grrrrrrrr, pero yo os voy a nominar a las dos.
    Qué mala es la envidia, joer!!! Yo soy incapaz de hacer unas tarjetas tan molonas como las que hacéis vosotras, soy desastrosa!!!!
    Muxutxuak wapi!!!
    A ver si llega prontito el de julio que ya tengo ganas de ver lo que hacéis!!

    ResponderEliminar
  3. Es súper bonita, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  4. joeeerrr 15 minutos!! y mira con que gracia la has hecho, muy bonita, un besote

    ResponderEliminar
  5. Es chulísima! Super alegre y bonita!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!!!! Es muy alegre!!! con una felicitacon así se cumplen años mejor!!!

    ResponderEliminar
  7. 15 minutos!??? Madre mia! Esto es tener las ideas claras y lo demás son tonterias!! Que chula la tarjeta!! Me gusta tantos happy de colores diferentes y ese lacito es súper cuqui! Un besin!

    ResponderEliminar