jueves, 30 de julio de 2015

Card Kit SSS - Julio #39

Muy buenos días!!

Pues ya llegó el jueves otra vez, que rápido pasa la semana ¿verdad?

Y bueno, esta es la última tarjeta que vamos a hacer con el kit de julio (menos mal!!) y ya, la siguiente, con el kit del mes de agosto!! yupiiii!!!

Pues nada, a estas alturas del mes, ya tengo el cerebro seco de ideas para hacer tarjetas con el kit, así que la tarjeta de hoy no nada del otro mundo, pero es que ya no doy para más!


Para hacer esta tarjeta he usado el papel decorado del kit y los sellos. La cartulina blanca es papel de acuarela que he puesto de mi cuenta para trabajar bien con las tintas y poder crear esa mar brava jajaja

El fondo (mar y cielo) lo he hecho con tintas distress y agua. El barquito, lo he embossado con polvos transparentes y luego lo he pintado también con distress.

He hecho unas nubes con unos troqueles de Lawn Fawn y he usado el negativo para hacer las olas.

Por último, he estampado el sentimiento en negro, para que destaca bien y ya! Tarjeta lista!

Como siempre, os dejo un par más de fotos.



Y esta es mi aportación al blog hop de esta semana.

Os dejo ya con los blogs de mis compis para que veáis sus maravillas!

Maca - Si & Si Handmade

Esta semana voy a aprovechar y presentar la tarjeta al reto del Wednesday challenge blog de Simon Says Stamp, que esta semana todo vale!



Y nada más por hoy, os recuerdo que estéis MUY ATENTAS A LA ENTRADA DE MAÑANA. Os tengo una sorpresita preparada ;)

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día.


15 comentarios:

  1. De verdad, menos mal que tienes el cerebro seco, yo alucino con vosotras, hacéis unas tarjetas geniales sin gustaros los kits, sin ideas, muy fuerte. Y yo lo intento y por mucho que me empeño salen verdaderos churros, argggg.
    Muy chula Angie!!!!
    Sorpresa? modo impaciente activo.
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que Adri, hacéis unas maravillas con cosas que no os gustan, a saber lo que hacéis con cosas que sí os gusten :p Si es que... sois unas máquinas.
      También me quedo impaciente de ver qué pasa mañana ;)
      Un beso.

      Eliminar
    2. Pues si os digo que la tarjeta la he hecho esta mañana rápido y corriendo ... por eso ha salido así jajaja
      Y sobre la sorpresita ... ya queda poquitooooooo a las 10h de la mañana ya lo sabréis :)

      Eliminar
  2. Pues niña, este no es un kit para tener precisamente el cerebro en sequía eh!!! si será x barquitos y agua!!! jajajaja...no llores tanto que te ha quedado una tarjeta la mar de apañada. A mi me encanta ese efecto "tormenta" que le has dado con las tintas de fondo y el toque con el troquel de nubes!
    Venga va, que vamos ya a por el kit de agostoooo!!!! go go!!! jajaja
    Bsts graaandes wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays Anna, que ganas que llegue el kit de agosto yaaa aunque con el tiempo que hace últimamente no me viene ami a la cabeza hacer muchas cosas con chanclas ... jajaja

      Eliminar
  3. solo te voy a decir que es la tormenta pErfecta--- FELICIDADES

    ResponderEliminar
  4. no te quejes mas que ya se acaba julio ajajjajaja
    Una pasada el efecto mar brava...menos mal que estas seca de ideas que si no ajajjaja
    las nubes en papel vegetal espectaculares.... me encanta la tarjeta Angie
    sobresaliente!

    ResponderEliminar
  5. Kittygi :Que linda tarjeta toda pintadita me encanta el oleaje sus nubecitas y todo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! Los colores, la textura... ¡mucha suerte con el reto!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! No puedo decir más... Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pilar Maria Torres31 de julio de 2015, 17:44

    Me encanta!!!! Y dices que la has hecho algo correr!!! Si te pones con calma entonces harías una obra maestra!!!

    ResponderEliminar
  9. Gorgeous card! I love it! Thanks so much for playing along with the Simon Says Stamp Wednesday Challenge!

    ResponderEliminar