viernes, 17 de julio de 2015

Reto #10 Comunidad Scrapera

Muy buenas noches a todos!

Esta noche vengo a enseñaros mi propuesta para el reto #10 de Comunidad Scrapera. Esta quincena trata de hacer cualquier proyecto, usando una muñeca, ya sea un sello o un digi y siguiendo una paleta de colores, al menos usar tres de ellos.

La paleta de colores es la siguiente:


Y mi propuesta, esta quincena ha sido un punto de libro, que me parece que viene genial para el veranito, que solemos leer más :)


De la paleta de colores he usado el azulón, amarillo, blanco y el azul más clarito. Para la muñeca, he usado un set de sellos de la Sra Granger, que lo tenía aún por estrenar! Con lo mona que es... jjejeje

Os dejo alguna foto más.



Y bueno, espero que os haya gustado mi propuesta y os animéis a participar en este reto!

Os dejo con los blogs de mis compis del DT para que veáis sus propuestas.


Pues nada más. Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día... o buena noche jeje

6 comentarios:

  1. ains Angie qué chula!, sabes la he visto y me ha recordado a Inés, jejejejej
    Te ha quedado precioso
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja igual por las trenzas y la cara de niña buena jijiji

      Eliminar
  2. Sabes que yo también he dicho, es Inés!!! Que chulada de tarjeta

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad de punto de libro, Angie! Y ya era hora que por fin te decidieras a usar esos sellos eh!!! jajajaja
    Ahora ya sabes, a darle uso...y a leer sin parar!!!! (entre lectura y lectura, un poquito de scrap tb va bién, eh...jejeje)
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!! Es super alegre, y la muñequita es una monada y está super bien coloreada.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el punto de libro, fantástico.

    ResponderEliminar