sábado, 25 de julio de 2015

Tarjeta CAS para La Pareja Creativa y Reto geométrico para Locas por el Scrap

Muy buenas!

Este mes todavía no he participado en ningún reto, y quiero hacerlo en algunos, pero no me da la vida para más!!

El reto que nos propone La Pareja Creativa este mes no me lo podía perder. Piden que hagamos una tarjeta CAS (Clean & Simple), así que, sin duda, he sacado tiempo para poder participar.

La tarjeta que he hecho también me vale para participar en el reto de Locas por el Scrap, que este mes tienen u n reto Geomético!

Y bueno, esta es mi propuesta.


Como veis, poca cosa hay que explicar. Un stencil y tinta distress para el fondo, un troquelado pintando con la misma tinta distress y una pegatina pegada con adhesivo 3D para darle un poco de relieve.

¿Que os parece?  A mi me encanta! jijiji

Alguna foto más.



Y bueno, esta mi aportación a los retos de este mes (de momento). Os invito a que también vosotras participéis en este reto.


Como siempre, agradeceros la visita y desearos un buen día! :)

14 comentarios:

  1. Muy CAS pero muy bonita, lo menos es más, el doble troquelado queda muy mono, y el falso cosido me lo tengo que agenciar, jejeje, muyyyyy chuli!! suerte en el reto, un besín

    ResponderEliminar
  2. Chulísima!!! me encantan los colores!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  3. es uqe si no participas en este es para matarte ajjajajaj
    Cean pero divina! me encanta

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita. Gracias al stencil que has empleado también podrías participar en el reto de Locas por el Scrap. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita. Gracias al stencil que has empleado también podrías participar en el reto de Locas por el Scrap. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. OOh me encantan las tarjetas CAS y esta es preciosa!!!
    Gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap y suerte!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta el color que has elegido y el stencil, y queda genial el efecto de sombra blanca en el troquelado de la palabra!!
    suerte en los retos

    ResponderEliminar
  8. Que sencilla y fresca!! El color me chifla!!
    He conocido tu blog por casualidad porque yo también participo en el reto, así que mucha suerte.
    Besos, Susana

    ResponderEliminar
  9. es preciosa y tan veraniega! gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! mucha suerte y un besito!

    ResponderEliminar
  10. Una postal muy chula!!
    Suerte y gracias por participar en el reto de locas por el scrap ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta tarjeta CAS con ese degradado precioso! Wow!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! El fondo te ha quedado chulisimo! Muchas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponderEliminar