lunes, 6 de julio de 2015

Reto 1 Colouring in Scrapland - El sueño de una noche de verano

Hola a todos!!

Que contenta estoy de poder publicar esta entrada por fin!

Como ya sabéis, hace ya algunos días que en el blog Colouring in Scrapland se han ido publicando las presentaciones del equipo de diseño, del cual tengo el honor de pertenecer y, hoy por fin, arrancamos con el primer reto!!

Este mes el tema es EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. El único requisito es que debes utilizar un sello coloreado!

Este mes tenemos como Sponsor a MoonFlower Dogistamp y que ofrece al ganador o ganadora del reto un premio de 10$ a gastar en su tienda.

Y bueno, dicho todo esto, os enseño mi propuesta para el reto.


He usado el sello Ashlee Butterfly Wings Faerie, que nos cedió nuestro Sponsor,y lo he coloreado con los Spectrum Noir.

Aún tengo que mejorar mucho, pero bueno, practicando se aprende mucho no? Así que no seáis muy dura conmigo jejeje

Y ya sólo me queda recomendaros que paséis a ver las interpretaciones mis compis del equipo y que os animéis a participar en los retos que os iremos proponiendo, que seguro nos divertiremos mucho!


Y bueno, nada más por hoy.

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

13 comentarios:

  1. Pues desde el móvil la veo super bien coloreada...Has creado una tarjeta preciosa!

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad!!! hay algo que no se te de bien?? ejejjje

    ResponderEliminar
  3. Angie, has creado una tarjeta muy dulce y delicada, a mí me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, el rosita le va super bien, y la luna donde está sentada es perfecta! Una tarjeta muy dulce y una interpretación perfecta del reto, gracias por ser parte del equipo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y al resto de las DT por dejarme formar parte de esto ;)

      Eliminar
  5. Te ha quedado una tarjeta genial, Angie! Este sello es precioso, el coloreado te ha quedado muy bién(no seas tan dura contigu misma...) y el montaje de fondo que le has puesto le queda de maravilla...sentada en la luna y ese papel de fondo...aaaaix...
    Bsts wapi!!!***

    ResponderEliminar
  6. Duras dice!, pero nena si te ha quedado fantástico, eres una artista!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  7. Que sello más bonito y yo la veo super bien coloreada, claro que practicando se aprende, asi que no pares, que harás cosas aún más bonitas!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa tarjeta, me encanta como te ha quedado el montaje de la tarjeta con esa purpurina, y el sello está bien coloreado. Esto me encanta del scrap como con un mismo sello se pueden hacer dos tarjetas difierentes pero preciosas. Muacs!

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias chicas, así da gusto publicar trabajos :)

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gusta esa luna... me encanta la idea de colocar el hada encima!!! Una tarjeta preciosa. Besitos. Ana

    ResponderEliminar