jueves, 16 de julio de 2015

Card Kit SSS - Julio #37

Muy buenos días a todos! Como van esos calores, yo lo llevo un poco mal, pero bueno, ya "sólo" quedan un par de meses de calor....

En fin, vamos por faena. Esta semanita os traemos más tarjetas hechas con el kit de Julio de SSS (si queréis ver los materiales que lleva el kit podéis hacerlo pinchando aquí).

Ya sabéis que este kit no me inspira mucho, así que he decidido jugar la baza del tag en la tarjeta... ya me lo habéis visto otras veces y, la verdad, es que cuando hay un "reto" me saca bien del apuro jejejee



Para esta tarjeta he usado todo del kit, excepto los troqueles, claro :)

Corté el tag en la cartulina blanca y también en uno de los papeles decorados. Monté mi escena marinera: para las olas embossé el sello del set en blanco y luego entinté con distress, las recorté y superpuse una encima de las otras y les puse wink os stella para darle blrilli brilli :). También estampé el sello del barco y lo pinté con spectrums y luego lo recorté.

En un trozo de cartulina blanca, puse un poco de acuarela amarilla y, una vez seco, troquelé el solete de mi escena. Monté toda la escena y cosí el lazo azul con la máquina de coser.

Luego sólo me faltó escoger el papel de fondo y lo enmarqué todo con las cartulinas azules.

Para finalizar, puse el sentimiento en chiquitín abajo a la izquierda.



Y bueno,  que os ha parecido? a mi el barquete me tiene enamorada jejeje

Y ya por último, os dejo los enlaces de los blogs de mis compis para que os paséis por allí a ver sus pequeñas obras de arte.


Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

12 comentarios:

  1. Pués qué tarjeta más chula Angie, me encanta cómo te ha quedado! Cierto que el recurso del tag es una maravilla que te soluciona más de un problema, y encima queda divino de la muerte, jejeje... Y laenvidia que me das, pillando la máquina de coser para cualquier detalle y sin problemas, con el miedo que le tengo yo! Cachissss...
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, me gusta muchísimo , me gusta el detalle de la cinta cosida, y nada para los calores, cojamos el barquito y al surcar los mares

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te guste el barquito, es una monada!!!
    Te ha quedado una tarjeta preciosa como siempre.
    Te digo lo mismo que a Anna, sigo en modo envidia On!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana, eso se cura uniendote a la locura jejjejejejej

      Eliminar
    2. Ala otra que intenta tentarme, nooooooo, no seaís malosas que yo no me llevo bien con las tarjetas!!!!!!
      Muxutxuak wapi

      Eliminar
  4. Que preciosidad ,me gusto muchisimo ese tags ,las olitas el detalle de la cinta todo,todo bello!!

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gustan esas olas y el barco, dan ganas de salir a navegar, sería una buena solución para estos calores... Besitos

    ResponderEliminar
  6. Woo! Que tarjeta más bonita! Que chulos los tags y ese solecito le va ni que pintao! Un besico!!

    ResponderEliminar
  7. Qué veraniega y bonita!!! Te invito a visitarme y seguirnos, saludos desde Montevideo

    ResponderEliminar