miércoles, 20 de agosto de 2014

ATC's Washi Tape

Hola!

Hoy os traigo una entrada sobre unos ATC's que he hecho.

Este verano me he apuntado a un montón de intercambios (menos mal que algunos tienen plazo de entrega en septiembre... jejej). La cosa es que contando un día los que tenía que hacer me salían cerca de 30! Una locura!!

Bueno, pues hoy os quiero enseñar 10 de esos 30 que tenía que hacer.

ATC Washi Tape

Este intercambio fue propuesto en el grupo de Facebook Ideas Scrap por Victoria. Era el más grande que tenía, pues tenía que hacer una serie de 10 ATC's. Los requisitos bien sencillos, tenían que llevar washi tape y palabras.

Una vez hechas las bases, no me gustó el papel de fondo que les puse, así que busqué otro que me agradase más, y como no, rosa tuvo que ser! jajaja
El papel que finalmente usé para fondo simulaba un papel de libreta cuadriculado, pero en tono rosa. Como era un pelín soso, cogí mi pintura Lumiere color pearlescent magenta y salpiqué unas gotitas con un pincel. 

En una cartulina blanca usé un sello de imaginisce que imita un marco polaroid y dentro de éste usé otro sello, esta vez de la colección "hello sunshine" de Lawn Fawn. Los recorté y los enganché a la ATC con washi tape de distintos colores. Y con esto, ya cumplí los requisitos necesarios.

Además de esto, les puse un par de banners, como no jejeje y unos enammel dots caseros hechos con Hama Bits. Entinté los bordes con tinta "vintage pink" de Prima Marketing y listos!


Os dejo una foto más de cerca, para que podáis ver algunos detalles más.



¿Que os han parecido? Yo quedé muy contenta con el resultado, la verdad. Son muy yo y quien me conozca un poco seguro opina lo mismo :)

Bueno, pues de momento estos son los que os puedo enseñar hasta el momento, ya que de momento los demás intercambios no están todos en sus nuevos hogares, ya sabéis, cosas del agosto y correos... Espero os haya gustado y os pueda servir de inspiración.

Gracias por la visita y que tengáis un buen día!

3 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaan!!!!.... y lo mejor de todo es que yo tengo unoooooo!!! bieeeeeeeeen

    ResponderEliminar
  2. jooo yo quierooo!! jiiji son puro amor!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos tuticolori, alegres y divertidos, besitos

    ResponderEliminar