miércoles, 1 de octubre de 2014

Reto otoño Yoy Scrap

Muy buenas! 

Hoy quiero enseñaros una tarjeta con la que participo en los retos de Yoy Scrap, concretamente en el reto de tarjetas de otoño, podéis ver la entrada de su blog aquí.

Pues como bien dije en la última entrada de mi Smash, me gusta mucho el otoño, es mi estación del año favorita, no sé bien porqué pero tiene algo que me encanta, quizá sean sus colores, su olor, no lo sé, pero vamos, que me encanta! Ya le dediqué una página en el smash y ahora también una tarjeta, por que ese es el reto que nos propone Cristina, que hagamos una tarjeta plasmando esta estación del año que tanto me gusta.

La verdad es que no sé bien si mi tarjeta lo plasma o no, sólo sé que disfruté muchísimo haciéndola. Manchándome las manos con tinta para pintar las hojas de esos colores tan característicos que tiene el otoño, buscando algún trozo de papel que me inspirara... y en fin, así es como quedó:



Como veis, es bien sencilla. Una cartulina "blanco roto" embossada con una carpeta de Tim Holtz que simula la corteza de un árbol y que me tiene enamorada. Un trozo de papel decorado, unas hojas troqueladas con la Big y entintadas con Distress, un poco de hilo, un botón y el "hello" para darle la bienvenida a esta maravillosa estación. Para la base de la tarjeta utilicé cartulina marrón. 
Como la veía demasiado "vacía" apliqué unas salpicaduras de tinta verde irisada e hice lo mismo en el interior:


¿Que os ha parecido esta tarjetita? Yo quedé contenta con el resultado :)

Os animo a que paséis por el blog de Yoy Scrap y hechéis un ojo a todos los retos y cosas bonitas que por allí se cuecen.

Y, antes de despedirme, os dejo unas fotos de los detallitos.








Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!


9 comentarios:

  1. wooowww woooowww woooowww.... pero que bonitooooooooooooo
    super clean, pero a la vez excelente...me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. qué bonito Angie! supersencillo y precioso, a mí también me ha enamorado el embosing chulísimo!! un besote guapísima

    ResponderEliminar
  3. Me parece que te ha quedado súper bonita! Los colores y la decoración geniales! Te deseo mucha suerte :)
    Besis

    ResponderEliminar
  4. Me gusta ese embossing que simula un tronco. La verdad es que has plasmado el otoño en la tarjeta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas!! Cómo animan a seguir trabajando estos comentarios :)

    ResponderEliminar
  6. GUAUUUU! te ha quedado una tarjeta preciosa! de las que a mi me gustan, que parece que no tiene nada pero lo tiene todo!!
    Muchos besos y mil gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap,
    Cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar