viernes, 6 de febrero de 2015

Card Kit SSS - Febrero #7

Muy buenos días a todas!

Hoy sí! Habemus tarjeta del kit de Simon Says Stamp!!


Para hacer esta tarjeta he usado bastantes materiales del kit y, a pesar de que el color rojo no me gusta, me ha salido una tarjeta en colores rojo y blanco.

He usado la cartulina roja que viene en el kit, que tiene un grosor estupendo, uno de los sellos del set, el de corazones y, también los polvos de emboss. 
También he usado uno de los papeles decorados, el cual he tapado con vellum para suavizarlo un poco y por último, también he usado algunos de los rub-bons.

Como veis, he usado bastantes cositas, un poco de cada jeje.

Pues os dejo con un par de fotos más:



Bueno, pues esta es mi primera propuesta para este kit, pero recordar que a este juego se han apuntado Maribel de Un mundo de mariposas y si pincháis en el enlace podéis ver su propuesta y, también Anna, de Full d'Scrap. Así que pasar por sus blogs a ver sus tarjetas que ya veréis que son geniales!

Bueno, ahora sí, ya me despido. Así que, como siempre, muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

9 comentarios:

  1. Que chuladaaaaaa
    Una cosilla para las que queráis venir a visitar y ver mi tarjeta....anoche estaba medio grogui y no se por que no se ve la entrada.... me acabo de dar cuenta...estoy en el trabajo, a medio día lo soluciono....creo que el problema viene por la programación de la entrada, es la primera vez que la utilizo y a la vista está que no lo he hecho bien ja ja ja ja ja ja......disculpadme por favor, no me llevo muy bien con estas cosas ji ji ji hasta dentro de un ratito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaix estos temas informáticos que se nos resisten....jejeje... ánimo wapi!

      Eliminar
    2. ANGIE MONÍSIMA y romàntica. Jajaja Maribela a mí me pasa igual con la programación. Besotes

      Eliminar
    3. Ya esta solucionado!!!! no se porque en mi blog la hora me marca unas 9 horas de diferencia ajajjaja a saber porque.... asi no me extraña que no se haya publicado...pero ya esta lista la entrada...hay que ver, que siendo la primera que tenia el kit haya sido la ultima en publicar ajajjja

      Eliminar
    4. jajaja Maribel, eso me pasó a mi también la primera vez que programé una entrada!! jaja

      Eliminar
  2. Waaala Angie!!!! Me requetencanta tu tarjeta y la composición!!!
    Esto de poner el vellum encima del papel de corado...mmm...pués te diré que me está gustando la idea y que tal vez me la copie!!! (venga va, y yo te dejo copiar lo de los eyelets! jajaja)...y me encanta tb esto del cosido a máquina(ya van dos cosas altamente contajiosas!!!! :P Total que I love It chica. Creo que puedo decir...Prueba suuuuperada!!!!! jajajaja
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna! Te dejo que copies tranquila ;) Ahora voy a pasarme a ver tu tarjetita jiji

      Eliminar