domingo, 8 de febrero de 2015

Primer lienzo + tarjeta masculina

Muy buenos días a todos!

He estado un par de días desconectada casi total y no he podido hacer esta entrada hasta ahora, pero hoy que es día de descanso y además hace solete (que eso da mucha energía!) os quiero enseñar el primer lienzo que he hecho.

No se me da muy bien esto del mix media y demás, así que hice lo que puede :s que además fue para un encargo... No sabéis que estrés pasé! jajaja Pero bueno, a la persona que me lo encargó le encantó, así que al final hasta me gusta un poquito jiji

Bueno, paso ya las fotos a ver que os parece a vosotras.


Núria, que es quien me lo encargó, me dijo que quería que fuera azul o, por lo menos, que fuera el color predominante. Así que como la foto tenía azules y negros fueron los colores que elegí para el lienzo.

En fin, que no estoy convencida de si me gusta o no, pero bueno, es el primero y no tengo mucha idea...

Os dejo más fotitos :)






Y bien, ¿que os ha parecido a vosotras? Acepto críticas constructivas y consejos para los próximos, que me ha encargado dos más! OMG! jaja

Para acompañar el lienzo, también le hice una tarjeta masculina, ya que el lienzo era para su novio. Nunca había hecho una tarjeta para chico, así que hice una tarjeta que tenía ganas de probar.



Me parece una tarjeta muy graciosa y, además, me resultó muy divertida de hacer.

En fin, esto es lo que os quería enseñar. Me encantará leer los comentarios que dejéis, sobre todo si son consejos o críticas constructivas sobre el lienzo :P


Pues como siempre, muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

2 comentarios:

  1. Yo creo que te ha quedado muy bien. Y la tarjeta me parece muy divertida.

    ResponderEliminar
  2. Pués me gustan muuucho las dos cosas Angie!!!
    Del lienzo no te puedo decir mucho ya que en este tema poca experiencia tengo! Pero el resultado a mi me guuuusta!
    La tarjeta, precisamente no hace mucho vi un tuto no sé dónde, que enseñaban a hacer este tipo de tarjeta/camisa! Muy chula esta combinación de papeles, masculina y elegante!
    Bsts wapi! ***

    ResponderEliminar