sábado, 14 de febrero de 2015

Extra San Valentín Card Kit Simon Says Stamp

Feliz San Valentín a todas!

Hoy es día de arrumacos, de salir a cenar, o quedarse con mantita y peli, hoy es día de estar en pareja y, aunque sabemos que esta fecha se la inventó alguna tienda... hay que ver que nos gusta una celebración ehh y más a las escraperas, que cualquier excusa es buena para hacer una tarjeta, un detalle, lo que sea.

Bueno, pues en una fecha tan señalada en este mes, el trio lalalá, es decir, las tres que os hacemos saltar de blog en blog cada jueves para ver las distintas versiones de tarjetas que se pueden hacer con el mismo kit de materiales, hemos pensado, bueno, Anna pensó que estaría bien hacer una entrada extra mostrando unas tarjetas para regalar a nuestra pareja en el día de hoy y, a Maribel y a mi que nos cuesta poco que nos líen, pues enseguida dijimos que sí. Un poco locura porque lo decidimos ayer por la tarde! jajaja Pero en fin, aquí estamos haciéndoos saltar otro día más con nosotras.

Pues como os he dicho antes, es día de estar en pareja, y como no iba a ser de otra forma, a mi me han salido una parejita de tarjetas, no sé si masculinas (aunque era mi intención) si bien, "marrones" para lo colorida que suelo ser yo.

La verdad que las tarjetas masculinas me cuestan un poco, pero me puse en "modo marrón on" y me salieron las dos tarjetas en un periquete. Aunque he de decir que son bien sencillas.. bueno, que no me enrollo más y os las enseño ya :P


Primero hice una shaker card. 

Tenía ganas de hacer una shaker con esos troqueles de corazón :) 
Del kit he usado los papeles decorados y la cartulina de base. También unos sellos pequeños que vienen en el set de este mes y que estampé en el acetato y, para el sentimiento, usé un sello del set del mes pasado.
A algunos corazones les he puesto Wink of Stella y luego Glossy por encima. La verdad es que no sé si ha quedado muy masculina, más bien no, pero bueno jejeje

Os dejo algunas fotos más.




La siguiente tarjeta creo que ha quedado algo más masculina, pero tampoco las tengo todas conmigo jajaja


Para hacer esta tarjeta he usado la cartulina marrón chocolate del kit y también el papel de libro.
He estrenado el gelato para hacer un fondo en una cartulina blanca y le he rasgado los bordes y después entintado con distress. He usado el sentimiento principal del set de sellos, que luego he embossado en un tono medio dorado. Le he puesto unas lentejuelas doradas y marrones y ale, tarjeta hecha!

¿Que os parece esta? A Victor le gusta más esta, así que será esta la que entregue ;)

Pues como siempre, os dejo más fotos.




En fin, pues estas son mis propuestas para este día. No os olvidéis de visitar a mis compis en sus blogs y ver sus interpretaciones!

Maribel en Un mundo de mariposas
Anna en Full d'Scrap

Pues nada más por hoy. Nos vemos el martes con la entrada de Smash.

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

11 comentarios:

  1. Jajjajaj...que máquina,!! dos por falta de una! No se cual de las dos me gusta más...ya sabes que yo soy muy marrón, como tu dices....creo que estoy con Victor y a mi también me gusta más la segunda....aunque la primera me gusta muchísimo también...
    Y para variar...ese papel tampoco venia en mi kit...joooooo....y me gusta mucho jajajjajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajjajaj...que máquina,!! dos por falta de una! No se cual de las dos me gusta más...ya sabes que yo soy muy marrón, como tu dices....creo que estoy con Victor y a mi también me gusta más la segunda....aunque la primera me gusta muchísimo también...
    Y para variar...ese papel tampoco venia en mi kit...joooooo....y me gusta mucho jajajjajaja

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaa, dos tarjetas a la vez!!!! Y me encaaantan las dos, Angie!!! Tal vez veo como más masculina la segunda pero vamos...las dos están muuuuy bién! ....Esta vez, el papel que no me viene en el kit es el rosita que has puesto de fondo de la shacker! jejeje....
    Bsts wapis!***

    ResponderEliminar
  4. Ualaaa, dos tarjetas, qué productiva. La segunda me encantaaaaa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retuve a la musa por un ratito jejeje
      Gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar
  5. Me encantan las dos, mira que soy de colorinchis, pero creo que me decido por la segunda, muy cucas, besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas! Yo tambien hice una con mi primer kit que he recibido. Si quieres pasarte por mi blog la veras. Y las de tus compis tambien estan muy chulas.
    http://elrincondeolga-olga.blogspot.com.es/2015/02/tarjeta-de-san-valentin.html
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga. Ya me pasé por tu blog a cotillear ^^

      Eliminar
  7. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Me voy a dar una vueltecita por el tuyo! :)

      Eliminar