miércoles, 4 de febrero de 2015

Pensando en ti

Hello everyone!

Como ya os dije ayer, hoy os enseño una tarjeta muy clean, pero sobre todo muy simple jeje

La hice estrenando los sellos y tintas de mis compritas de enero, que podéis ver aquí, así que, ya tiene unas semanas, pero no había encontrado el hueco aún para ponerme a escribir la entrada pertinente.


¿Veis que no os engaño? jaja

Para hacerla solo he utilizado cartulina blanca, que luego he pegado con adhesivo 3D a un panel de papel decorado,  los sellos "Geométrico" de lora Bailora y para el sentimiento uno del set "Flor" de Yoy Scrap y tintas de Hero Arts. Poca cosa ¿verdad?

Pues tengo que decir, que me encanta! Al principio no le cogí el punto estas tintas, pero cada vez me gustan más :)

Otra fotito más :p


Pues nada más majas, espero os haya gustado esta tarjeta. Nos vemos mañana con la primera tarjeta del kit de febrero se Simon Says Stamp (espero, que aún no me ha llegado...).

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

3 comentarios: