domingo, 1 de febrero de 2015

Tutorial - Mini álbum para San Valentín

Muy buenas tardes de domingo a todas!!

¿Estáis pensando en regalar un mini álbum para San Valentín? Os he preparado un tutorial de uno que he hecho yo para la ocasión.



¿Os gusta? Pues coged papeles decorados doble cara y un poco de hilo y manos a la obra!

Vamos allá... dentro Vídeo!


Recordar que lo podéis ver también en mi canal de Youtube.

Espero os haya gustado y os haya parecido fácil. Si lo ponéis en práctica, me encantará ver el resultado :)

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

6 comentarios:

  1. Angie! Me ha encantadoo! A ver si lo pongo en práctica! Gracias! :-*
    Pdt: me he suscrito a tu canal!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Angi te ha quedado muy bonito! Me gusta, rapido y facil de hacer, te puede sacar de un apuro! Gracias maja

    ResponderEliminar
  3. Me guardo la idea, muy chulo. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy sencillo y resultón, me lo apunto! un besito

    ResponderEliminar