martes, 10 de febrero de 2015

Smash Life 2015 - Semana 6

Cenita Planta -1

Hola hola!

Muy buenos días a todas! 
Ya estamos aquí con otra entradita del Smash. Esta semana para "contaros" que este sábado pasado estuve de cena con los compañeros de trabajo y luego fuimos a tomar unas cervecitas a un pub irlandés. 
Fuimos a cenar a un restaurante colombiano, nunca antes había comido comida colombiana y, la verdad, fue una grata sorpresa. Comimos un poco de cada cosita típica de allí y lo pasamos genial.
Anda que no hacía tiempo que no llegaba a casa tan tarde!! jejeje

Bueno, no me enrollo más y os enseño la página ya.


Para hacer esta página he troceado una página 12x12" en tiras y he entintado los bordes y las he puesto superponiendo unas con otras.

Para poner las foto he usado tarjetas PL que he recortado de una página y con ABC's adhesivos he puesto nombres y palabras alrededor de las fotos.

Como decoración he usado pegatinas, un par de flechas de madera y un par de cámaras de fotos, que he recortado de unos papeles y he pegado con adhesivo 3D, y recortes de papel.

En las letras del título he puesto una capa bien gruesa de Glossy y página hecha. Como veis, sigo cumpliendo mi propósito de no usar mucho volumen y hacer páginas bastante planas.

Y bueno, esta es la página de hoy. Como siempre os dejo algunas fotos más.




Pues nada más por hoy. Espero os haya gustado la página y os haya podido servir de inspiración.

Nos vemos el jueves con una tarjeta más hecha con el Card Kit de SSS y las que han hecho también mis compañeras.

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

4 comentarios:

  1. muy muy chula, me encanta la armonia de los colores, y las letras, gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre sabes como resaltar el tema y las fotos. Buen trabajo. A mi me cuesta unir letras de diferentes tamaño, colores o formas.

    ResponderEliminar
  3. Muy chula Angie, me encanta el título con el glosy y todo el conjunto, y dí que sí que de vez en cuando hay que salir, un besito

    ResponderEliminar