martes, 17 de febrero de 2015

Smash Life 2015 - Semana 7

Muy buenos martes a todas!!
 ¿Que tal fueron los carnavales? Seguro que genial, esas fiestas gustan a todos, grandes y pequeños, y siempre nos lo pasamos pipa.

Y hablando de carnavales, ese es el tema de esta semana por excelencia, así que, como no podía ser de otro modo, el tema de mi página es ese.

No he hecho una página muy carnavalera, la verdad. Inés se disfrazó de uva en el cole (aunque el disfraz no le llegó a la tarde...) y también de Minnie, fuera del colegio. Las fotos de Inés disfrazadas de Minnie las quería poner sí o sí porque estaba graciosísima! jajaja pero la que tengo que sale disfrazada de uva no me pegaban los colores, así que decidí guardarla para, quizá, dedicarle otra página en otro de los libros que tengo.

Pues venga, no me enrollo y os enseño la página.


Como ya os he dicho, no es una página muy carnavalera, pero tenía esos papeles de la Minnie que, además, tenían el mismo tono que el disfraz de Inés y no pude resistirme a usarlos jejeje

Para hacer la página usé dos papeles, el de fondo en sí, y el de los corazones de arriba y abajo. Necesité dos papeles para tapar la página entera porque ya sabéis que este Smash grande mide 13 pulgadas de alto...

Las fotos las pegué a un papel adhesivo en tono rosa brillante para hacerles un marquito. El título también está hecho con este mismo papel y un ABC adhesivo.

Para la decoración opté por usar unas plumas troqueladas en distintos papeles decorados de colores y unos lazos.

Unas lentejuelas aquí y allá, un poco de Wink of Stella en el lazo de la MInnie del papel decorado y la página está lista!

Como siempre, os dejo algunas fotos más.




Pues nada más. Esta es la página de hoy. Espero os haya gustado la página de esta semana.

Nos vemos el jueves junto con mis compis (si no hago alguna entrada para algún reto...) con una nueva entrada de tarjetas hechas con el kit de Simon Says Stamp.

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

1 comentario:

  1. Qué página más bonita, llena de color, divertida, y con esa ratolina tan rica!! me encanta!! besitos

    ResponderEliminar