jueves, 26 de febrero de 2015

Card Kit SSS - Febrero #10, #11 y #12

Bueno, bueno, bueno, pues esta es la última entrada de tarjetas hechas con el kit de febrero de Simon Says Stamp y, como colofón final os traigo nada más y nada menos que 3 tarjetas!! 

Antes de enseñaros las fotos de estas últimas tarjetas que he hecho, he de decir que este kit, que tanto prometía cuando salió, me ha inspirado más bien poco. Me ha costado hacer las tarjetas más que con el kit de enero, no sé si han sido los papeles, los materiales, los sellos... no lo sé, pero así como el mes pasado me salían las tarjetas sin apenas esfuerzo, este mes he tenido que estrujarme la sesera para hacer las tarjetas.

Y bien, dicho esto, paso a enseñaros las tarjetas.


Para esta primera tarjeta no he usado nada que no viniera en el kit, exceptuando los troqueles, claro.
He usado las cartulinas marrón y blanca (la blanca es la banderola, que con los sellos de "xoxoxoxo" he hecho un fondo :P), un papel decorado, el trozo de lienzo adhesivo, el clip en forma de tarrito y los sellos.

Como siempre, os dejo más fotos.




Para la segunda tarjeta que os traigo hoy, usé unos nuevos troqueles que compré en Mama Elephant (el borde en forma de punto de cruz), un papel decorado del kit, los sellos y los polvos de emboss y los rub-bons. Y de mi cosecha propia, el papel de cebolla o vellum, unas pocas lentejuelas, Wink os Stella y he hecho unas costuras decorativa con la máquina de coser.


Os dejo algunas fotillos más :)



Y ya por último, os voy a enseñar una un poco distinta a las otras dos. 


Para esta he usado la cartulina rosa del kit y una blanca, el papel de acuarela, el gelato dorado y los rub-bons.

Yo he añadido tinta distress a modo de acuarela y unas lentejuelas en tonos rosas y doradas.
Os dejo algunas fotillos más.



En fin, pues lo que os he dicho. Estas son las tres últimas tarjetas que me han salido. Unas han salido más bonitas, otras, menos de mi estilo, pero bueno, lo que sí puedo decir, es que con este kit me he obligado a emplear algunas técnicas que no había probado antes, y eso, siempre es bueno :)

No me olvido de mandaros a dar unos saltitos y visitéis los blogs de mis compis, que han hecho unas tarjetas precisisisissimas, así que venga, a saltar!!!!


Pues esto es todo por hoy, y creo que ya hay bastante no?? jejeje

Así que, como siempre, muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

4 comentarios:

  1. Abusonaaaaaaaaaaa!!! ajajajja 3..y eso que has tenido que estrujarte la sesera dices...aiisss, pues menos mal !! ajajajajajaj
    Pues no se cual de las tres me gusta mas.... creo que me quedo con la segunda, eso de las costuras a maquina me encanta.... ya me estais creando necesidades ajajajaj pero una maquina de coser...creo que tendre que practicar a mano.
    en fin....que me gustan todas!! que eres una artista!! te odio mucho ajajajaj... pero con cariño, ya lo sabes

    ResponderEliminar
  2. ....Pues menos mal que te has tenido que estrujar la sesera eh niña!!! jajajjaja.... no sabría decirte cuál de las tres me gusta más....o sí mira, tal vez la segunda! I love It!!!
    Eso de la máquina de coser....aiiiix a ver si me lanzo con ella de una vez! jejeje
    Yo tb te odio con mucho cariño, y ojalá algún dia pueda yo llegar a hacer tarjetas con esa facilidad y rapidez que tienes tú!!!
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
  3. Jolín chiquilla, si que te cunde, ya sé quien tiene la musa, todas chulísimas!! un besito

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas!! Pero si me tengo que quedar con una... con la segunda! Me ha enamorado!! jiji Y menos mal que no te inspiraba este kit porque... madre mia! Te pareces a mi con los papeles de "we go together" que me salían tarjetas como churros...:p
    Besitos!

    ResponderEliminar