martes, 24 de febrero de 2015

Smash Life 2015 - Semana 8

Odio madrugar!

Hola! Ya ha pasado otra semana más, así que hoy toca otra paginita de mi Smash Life, y ya vamos por la semana 8!! Os lo podéis creer?!?! Madre mía, si ya prácticamente ha acabado el mes de febrero...

Bueno, pues esta semana ha sido una semana un poco "mierder". En la tienda hemos tenido inventario, y claro, eso se traduce en tener que recontar más, bastantes más, de 50.000 prendas... así que me ha tocado madrugar más de lo normal, a las 5.15h de la madrugada!! Os podéis imaginar las ojeras que llevaba... Y, a parte de eso, el estress que el inventario conlleva. Total, que menos mal que ya pasó la semana :)


Para la página de esta semana no he usado foto, he "tirado" de cameo y he hecho un despertador bien grande y un título bien grande, también, para expresar mis sentimientos sobre esta semana.

Y bueno, tampoco tiene mucho misterio la cosa, un papel decorado con números y unas costuras en los bordes hechas con la máquina de coser a modo de adorno. Unas letras (zzz) hechas con la cameo para remarcar el sueño que he pasado esta semana jajaja

Pues nada más, os dejo un par de fotos más para ver algunos detallitos.



Y esta es la página de esta semana. Nada del otro mundo, pero es lo que ha salido. No siemppre nos acompaña la musa... :P

Y como siempre, muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

3 comentarios:

  1. Aaaaaaix estas musas!!!! jajajaja...pués no será nada del otro mundo, pero a mí me gusta! y es una página que además la mayoría de nosotros podemos sentirnos identificadas!!! (YO al menos, jajajajaa).. y no lo digo por el inventario eh... ;)
    La cameo va genial para estas cosillas. Nececitas un troquel en particular, y en un momento lo tienes! jejeje
    Bsts wapi!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, te ha quedado monísima, a mí tampoco me gusta madrugaaarrr, besines

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja... pues tambien me rio porque odio, detesto madrugar. Prefiero trabajar de noche que levantarme taaaan temprano. Me encantó tu interpretación. Todo combina muy bien, desde las z's, hasta el fondo con números.

    ResponderEliminar