jueves, 19 de febrero de 2015

Card Kit SSS - Febrero #9

Ei ei ei!

Que ya vuelvo a estar aquí otra semanita más acompañada de mis compis de batalla Maribel y Anna.

He deciros que después de las tarjetas que hice para la entrada extra de San Valentín, he estado unos días en estado "marrón", así que en las dos próximas entradas que restan de este mes veréis esa faceta mía XD Bueno, igual esta no es tan tan marrón, pero la semana que viene sí! jiji

En fin, os enseño la tarjeta que he preparado para esta semana.


A pesar de que el rojo no me gusta demasiado, en este kit le estoy dando bastante uso.

En esta tarjeta he usado la cartulina roja y la marrón que vienen en el kit, una hoja de papel decorado y los sellos.

La verdad es que es una tarjeta muy fácil de hacer y con la que he quedado contenta con el resultado. Pena que el troquel de La Pareja creativa que usé para hacer la "abertura" no llevara doble falso cosido, ya que la parte de abajo queda un poco "sosilla". Así que hago llamamiento a Tina y las demás chicas que están detrás de La Pareja Creativa y pido que los próximos troqueles que hagáis con falso cosido que sean dobles! XD

Pues nada, después de este llamamiento, os dejo un par de fotos más.



Y esto es todo por hoy.

Recordaros que paséis por los blogs de mis compis a hacerles una visita y ver sus tarjetas, que son magnificas!

Para ver el blog de Maribel --> Un mundo de mariposas

Para ver el blog de Anna --> Full d'Scrap

Pues nada más, que me encantará leer vuestros comentarios si los dejáis.

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

6 comentarios:

  1. I loooove it Angie!!! Fácil de hacer pero qué buén resultado niña!
    Me uno a tu petición de troqueles con doble falso cosido!
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa..... no se como lo haces Angie!!! pero siempre te quedan unas tarjetas espectaculares y muy clean.....
    Me encanta ese papel de de fondo..... que no está en mi kit grrrrr..... estoy deseando que se termine ya este mes....jijiji
    Y la manera en que has hecho la abertura, como tu dices, ha quedado genial...
    Sois unas artistas!!!.... os estoy mpezando a odiar.....pero con cariño jajajajjaja.....
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita Angie, pienso como tu en lo del falso cosido. Besazos

    ResponderEliminar
  4. Aunque sea sencilla, creo que ha quedado muy bonita y dulce. El efecto con los sellos en la cartulina ha quedado muy bonito y me gusta la combinación con ese papel decorado :D
    Lo que dices del falso cosido del troquel es verdad, pero igualmente ha quedado genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. jajajaaja, todas estamos de acuerdo con el falso cosido y que te ha quedado una tarjeta espectacular, besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapas!!! A ver si nos escuchan con lo del falso cosido! jajaa

    ResponderEliminar