jueves, 12 de febrero de 2015

Card Kit SSS - Febrero #8

¡Hola hola! 

¡Muy buenos días! ¿Que tal va ese frío? Yo estoy que no puedo ya con él, tengo unas ganas de que llegue ya un poco el calorcito... ¡Ays! Y además llevo un catarro encima... en fin, que hoy es jueves y ¿que toca los jueves? Pues tarjeta hecha con el kit de Simon Says Stamp :)

Hoy he hecho una tarjeta muy simple y sencilla usando los papeles y cartulinas y los sellos que vienen en el kit.


Le he añadido wink of Stella y glossy accents al corazoncito del sello central y un sello pintado de Paper Smooches.

Como veis, algo muy sencillo. Os dejo algunas fotos más.



Pues esta es mi tarjeta para esta semana. No olvidéis de pasar por los blogs de Anna y Maribel para ver sus creaciones!

Y bueno, esto es todo por hoy. Espero os haya gustado la tarjetita de hoy. Y ya sabéis, las que tengáis el kit, animaros a uniros a nosotras cada semana! :)

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

6 comentarios:

  1. Que monada Angie.....que dulzura le da la vaquia...jejejej....como.me gustan tus tarjetas!

    ResponderEliminar
  2. Que monada Angie.....que dulzura le da la vaquia...jejejej....como.me gustan tus tarjetas!

    ResponderEliminar
  3. Menuda tarjeta graciosa te ha salido hay, Angie!!! Qué chula le ha quedado ahí, esta vaquita simpática de Paper Smooches!!! Y qué gracia que esta semana, las dos hemos usado el mismo papel decorado de base, jeje
    Me encanta el resultado. Vaya con qué dos artistas me he ido a juntar! :)
    En fin, segunda semana consecutiva card kit, y es que me encaaaanta!!! menudo vicio!!!
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
  4. Es una monería *-* pero sobretodo, me ha conquistado la vaquita, queda genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Después bonita Angie, me gusta mucho, definitivamente es lo tuyo. Las tarjetas digo

    ResponderEliminar
  6. El smash se te da bien, pero las tarjetas ni te cuento, me encanta esa vaquita! un besote

    ResponderEliminar