jueves, 9 de abril de 2015

Card Kit SSS - Abril #18

Muy buenos días a todas!

Por fin tenemos el kit de abril en nuestras manos! Lo que se hace de rogar cada mes, por Dios! jajaja

El mes pasado no puede hacer vídeo para enseñaros lo que llevaba, pero este mes sí! Lo podéis ver en mi canal de Youtube --> Aquí

Pues bueno, una vez vistos los materiales que vienen en el kit y algunas de mis impresiones sobre el kit en cuestión, vamos a lo que vamos, que es lo importante :P

Esta entrada es un poco especial porque Maribel, una de nuestras mosqueteras tarjeteras cumple años!!!

Muchas felicidades preciosa! Esta tarjeta la hice pensando en ti, así que qué menos que dedicártela (a parte de enviártela a tu casa pa' que la tengas pa' ti pa' siempre jejeje). Que pases un día genial y espero verte prontito pa' darte dos besazos fuertes fuertes! Te quiero guapi :)


Y una vez felicitada Maribel, os paso a explicar cómo he hecho la tarjeta, aunque ya sabéis que no me complico mucho la vida con las tarjetas, que las hago bastante simples...

He usado las cartulinas rosa y blanca del kit y acuarela líquida. Una vez seca la base blanca, le he estampado un par de sellos del set que viene el el kit y he agregado unas lentejuelas de mi cosecha.

Entre la cartulina blanca y la rosa, he puesto goma eva para darle algo de volumen a la tarjeta.

Por último, para darle un toque más personal, he puesto wink of Stella por encima de la palabra "celebrate", ya sabéis cuanto me gustan los brillos jijiji y ya está, tarjeta acabada!

Os dejo algunas fotillos más para que veáis algunos detalles.



Y bueno, esta es mi primera propuesta de abril, ¿Que os ha parecido? Tuve que hacer unas cuantas pruebas hasta que la "mancha" quedó como me gustaba jajaja

Recordaros que paséis por los blogs de mis compis para que veáis las tarjetas tan rechulas que han preparado.


Y ya por último, con esta tarjeta voy a participar en el reto de abril de La Pareja Creativa, en el que nos tenemos que inspirar en una foto, ya sea en los colores, en el efecto acuarela, etc... A ver si tengo suerte y me toca, que acaban de sacar productos nuevos y los quiero todos! jajaja

 

Pues nada más por hoy. Que acabéis de pasar una semana estupenda y muchas gracias por la visita!

7 comentarios:

  1. Qué chula te ha quedado Angie! Te complicarás poco la vida como tú dices, però no sé como te lo montas para que siendo así, te salgan unas tarjetas tan y tan chulas! I Love It, lo clean & simple y ese aire tan fresco alegre!
    Suerte en el reto compi! jejeje
    Bsts grandotes!

    ResponderEliminar
  2. Ualaaa, te ha quedado superchula, a Maribel le va a encantar, ya me gustaría que me hicieran a mí (aunque Anna me hizo una pa mi cumple que es una preciosidad, que todo hay que decirlo).
    No hace falta que las tarjetas sean complicadas o que lleven muchas cosas para que sean bonitas, y la tuya es preciosa ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Wooowwwww...gracias!!!!.... me encanta la tarjeta!!! Y no es porque sea para mi eeeeeeehhh... ajjajajaj
    Me encanta el efecto de la mancha de acuarela... y las lentejuelas y el brillo!!! Todoooo
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Chiquilla sencillas pero geniales te salen las tarjetaaaas, qué arte que tienes, me encanta el color que le has dado, preciosa, un besito

    ResponderEliminar
  5. Es superoriginal, felicidades por ese trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Qué tarjeta más chula! Me encanta el toque de brillo que le has dado al sello! Suerte en el reto :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese fondo que has escogido, aunque seguro que los otros que probaste eRan igual de bonitos! El sellos con el brillo y las lentejuelas le dan un toque precioso. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de la pareja creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar