lunes, 20 de abril de 2015

Layout para reto Kimidori

Muy buenos días!

Habéis leído el título de la entrada? Hoy traigo un Layout para mostraros! 
Hace unos días os dije que mi asignatura pendiente son los layouts y, como también lo son para Maribel y Anna, sí, sí, mis compis de las tarjetas de Simon Says Stamp, hemos decidido hacer algo al respecto. Así que hemos decidido hacer un Layout al mes con blog hop incluído! jajaja Así que cada mes participaremos en un reto y además, os haremos dar un paseíllo por los blogs :)

¿Que os parece nuestra forma de mejorar en este tema? A mi me parece una sistema estupendo para perderle el miedo a los LO's!

Y bueno, dicho esto, empezamos nuestro reto particular participando en el reto que propone Kimidori y es, nada más y nada menos, que guarreo power!



Esta es mi propuesta.



No me atrevo mucho con lo de guarrear, pero como de eso tratan los retos pues a guarrear se ha dicho...

He usado un fondo blanco que luego he enmarcado en negro. gesso, acuarelas, pasta de relieve, que he usado con un stencil y unos sellos de Gigi et moi. Todo esto en cuanto al fondo.

Para enmarcar un poco la foto, he usado cartulina negra y unos trozos de papel.

Como título he usado una palabra de madera de Heidi Swapp, que he pintado con distress y para completar el título, un abc en color negro.

Unas pegatinas en la esquina inferior izquierda y la superior derecha y una más encima de la foto hacen toda la decoración.

Os dejo más fotos para que veáis más detalles.







Como veis, no soy mucho de poner adornos, simple, clean, minimalista, llamarlo como queráis jajaja pero me parecía que todo lo que ponía quedaba muy recargado, así que opté por ponerle casi nada XD

Pues nada más, ya sólo me falta enlazaros los blogs de mis compis para que veáis sus propuestas, que son espectaculares y animaros a participar también en este reto.

Anna - Pendiente de publicar

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

12 comentarios:

  1. Pero si te ha quedado genial :D ya lo decía a otra compi scrapera, no hace falta que quede recargado para que quede bonito, y te ha quedado genial *-* la foto es preciosa y el LO va muy a juego y me parece que perfecto para esa foto. No se me ocurre nada que le fuera mejor.
    Mucha suerte en el reto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Uf me encanta, esta preciosisimo. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los colores y el LO en general, saludos

    ResponderEliminar
  4. Locaaaaaaaaaaa...pero que preciosidad!!!!
    Me encanta tooodoooo!!!
    los tonos de fondo le van genial a la foto....a ver...que es lo que no se te da bien? ajajjajaja
    te odio..ajajajjaja un besazooooooooooooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Super chulo!! los colores combinan muy bien con la foto, te ha quedado genial!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Super chulo! me encanta!gracias por participar en kimidori! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  7. wooooo qué bonito, me encanta como queda el título, la foto preciosa, los triangulitos, todooo!! un besito

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, me encanta me encanta...me requetencanta este LO y me quedo corta.
    Mucha suerte en el reto wapi!***

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias reguapas! La verdad es, que a pesar de que no conseguí el color deseado en la pasta de relieve ni el fondo (buscaba algo más naranja...), estoy muy contenta con el resultado y más contenta aún de que os guste.
    Muchas gracias otra vez :)

    ResponderEliminar
  10. pedazo de fondo! a mi me encantan los tonos, aunque no sean exactamente los que tu querías ;) Muchas gracias por participar en el reto! mucha suerte y un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Como molan los triángulos!
    Muchas gracias por participar en el reto de Kimidori. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo! me gusta mucho como te ha quedado! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de kimidori!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar