jueves, 16 de abril de 2015

Card Kit SSS - Abril #19 y #20

Ei Ei Ei!

Que ya es jueves otra vez! Y aquí estamos otra vez el trío lalala para enseñaros todas las tarjetas que se pueden hacer con unos mismos materiales.

Pues como el primer jueves del mes no teníamos el kit aún, para compensar, hoy os traigo dos tarjetitas!

Tienen elementos en común, aunque son bastante distintas entre ellas.

Vamos a por la primera.


Es una tarjeta hiper sencilla. Sólo he puesto un trozo de vellum cosido a uno de los papeles del kit, uno de los sellos (que me he dado cuenta que se me ha emborronado un poco :( ) y como adorno principal, un lazo hecho con otro de los papeles del kit y un poco de hilo dorado (aunque ahora veo que debería haber usado el mismo papel de topos que he usado de base, pero bueno... no me desagrada tampoco el resultado :P)

Os dejo alguna fotillo más.



Para esta otra tarjeta he usado los papeles del kit, uno de los rubons, la cartulina naranja y ya de mi cosecha, he añadido unos enamel y otra vez el hilo dorado.


Pues nada, os dejo algunas fotos más.



En fin, pues espero que os hayan gustado mis tarjetas de hoy y, como siempre, os invito a que paséis por los blogs de mis compis que han hecho unas tarjetas maravillosas!


Y ya no me queda más que daros las gracias por la visita y que tengáis un buen día!

5 comentarios:

  1. Angie!!! tú te has llevado nuestras musas ajjajaja
    que chulada de tarjetas!!! te odiamos ajajjajajajaj
    EL papel vegetal me encanta como combina con los papeles craft... te voy a copiar la idea...jijiji
    i el hilo dorado de la segunda me encanta...bueno...me encantan las dos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ualaaa, te han quedado superchulas, y eso que el kit... mira que lo he dicho veces, pero es que es feo :p
    Me encanta la primera, aunque sea fácil, queda muy muy chula, y me gusta mucho el lazo, aunque sea con otro papel y como de base también es kraft, pegan ;)
    A seguir dándole vueltas al kit para la semana que viene :p
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que monadas Angie, me encantan. Besazos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, que encima ella va y nos viene con dos tarjetas. Pero se puede saber cómo te lo haces niña!!!?? jajajaja...y encima las dos son súper chulas!!! Ese lacito...me estàs picando....tarde o temprano caerá! ;) por cierto que ya queda la mar de chulo que no esté hecho con el mismo papel del fondo.
    Estoy con Maribel, me encanta la combi del papel vegetal con el craft, o sea que para la pròxima no te puedo garantizar no copiarte la idea! jejejeje...y el hilo...mooola! de hecho mi tarjeta en principio tb llevava hilo Dorado, però después de darle tropecientas mil vueltas, decidí dejarla sin.
    Bsts wapi!

    ResponderEliminar
  5. jajaja como te cunde nena!! dos tarjetas!! y te han quedado monísimas. un besito, ainnnsss a ver si hago lo del cosido que siempre lo digo, me encanta

    ResponderEliminar