viernes, 17 de abril de 2015

Layout #Junts

Hello!

Buenos días!

Venga chicas, que ya es viernes y para algunas último día de trabajo de la semana, aunque no es mi caso, pero bueno, que sea viernes siempre gusta :)

Y bueno, hoy os traigo un Layout que he hecho para presentarme al reto de Scrapaddictes, en el que el requisito es usar topos, topos y más topos!



Podría haber presentado cualquier otro proyecto, un mini, una tarjeta, un punto de libro, pero como quiero quitarme el miedo y coger práctica con los LO's, que es una de las asignaturas pendientes, pues a practicar se ha dicho!

En fin, esta es la página que he hecho.


Sí, sé que es muy sencillo, pero que se le va a hacer si me gustan las cosas así de sencillas! jajajaa

La verdad es que, a pesar de que no tiene mucho adorno, estoy contentísima con el resultado. Además, las fotos no le hacen justicia, es más bonito en realidad :P

Para hacer este LO, he usado una cartulina azul claro como base y he puesto un trozo de papel azulito con topitos plateados de la última colección de Amy Tangerine, que me encanta, os lo había dicho ya? Pues me tiene loquita!

He puesto distintas capas de papel en tonos grises y azules claros y también un poco de vellum y unos trocitos de cinta de purpurina blanca.

Unas costuras por aquí, otras por allá y como adornos unas estrellitas, un die cut y un marco de chipboard polaroid enmarcando a mis tesoros.

Y por último, el título con un ABC en un color mint claro con topitos también.

Os dejo algunas fotos para que veáis más detalles.





Pues nada, espero que os haya gustado mi página y agradeceré cualquier crítica constructiva para mejorar haciendo páginas :)

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

5 comentarios:

  1. Pues me encanta Angie, será que también me gusta lo sencillo, esta estupendisimo, suerte.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, me encaaanta Angie!!! :)
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
  3. Será sencillo y todo lo que tu quieras pero te ha quedado precioso!! Un claro ejemplo del menos es más!! Me ha encantado!! Muchas gracias por participar y mucha suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, yo tampoco soy de poner muchas cosas. Como dice mi compi, a veces menos es más. Gracias por participar.

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado genial !!!
    muchas gracias por participar en el reto !!1
    un beso

    ResponderEliminar