viernes, 3 de abril de 2015

Reto 3 Comunidad Scrapera

Muy buenas!

¿Que tal estáis pasando los días libres de Semana Santa? A mi mañana me toca trabajar, pero luego me quedan un par de días libres más :)

Hoy quiero enseñaros un Layot que he hecho para un reto que se ha propuesto en el grupo de Facebook Comunidad Scrapera.

Los Layouts son mi asignatura pendiente, pero ya estoy en ello apara solucionarlo ... jejeje

En este reto en particular, debíamos seguir el siguiente Sketch.


Cuando lo vi, me encantó, así que en cuanto he tenido un rato me he puesto a hacerlo y esta es mi propuesta.


He usado la colección de papeles "hello sunshine" de Craft Asylum y algunos de los adornos que lleva.

Para el título, he usado una palabra de madera "awesome" y para acabar de finalizar el sketch, he hecho unas salpicaduras en tonos azules, con acuarelas y con color shine de Heidi Swapp.

Y bueno, la verdad es que estoy satisfecha con el resultado. ¿Que os parece a vosotras? ¿Os animáis a participar también en el reto? Espero que sí :)

EIIII Que ya está el resultado del reto! Y he de decir que estoy super feliz! jijiji



Pues nada más. muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

3 comentarios:

  1. Muy chulo Angie!! Ves como puedes hacer esto y mucho más??!! Me encanta la colección que has escogido!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los papeles y el LO, en dos días te haces con los LOs ya verás, para muestra un botón, un besito

    ResponderEliminar
  3. Uala, te ha quedado genial *-* y vaya rapidez, jajajaja. Los papeles son preciosos y la foto... qué ganas de poder ir, jajajaja.
    Muchas gracias por participar y mucha suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar