domingo, 12 de abril de 2015

Tarjeta Happy Spring

Muy buenas tardes!!

Que buen día hace hoy! y que mejor que celebrarlo con una tarjeta super primaveral!


La verdad es que montar la escena me llevó un rato largo. Estuve probando mil formas, varios papeles, etc... al final hasta pinté otro paraguas porque no me gustaba como había pintado el primero... Total, que después de mucho darle vueltas y preguntar a mis compis mandándoles mil y una fotos por Whats app, así quedó y, la verdad, es que estoy muy contenta con el resultado.



Para hacer la tarjeta, usé los sellos "Abby's spring shower" de Simon Says Stamp y los troqueles a juego.

El papel decorado es de Lawn Fawn, el de fondo de la colección "Hello sunshine" y la hierba de la colección "Let's polka, mon amie".

Y bueno, poco más hay que explicar. Utilicé troqueles de Lawn Fawn y Simon Says Stamp y la tinta del sentimiento de Hero Arts.

En algunas zonas he usado goma eva para darle volumen y profundidad a la escena y ya!

Os dejo algunas fotos más.



Pues nada más. sólo me falta decir que con esta tarjeta participo en el reto de Simon Says Stamp  Wednesday Challenge: "April showers and/or spring flowers". A ver si tengo suerte y me toca :P

 Y también en el reto de Lawnscaping Challenge #103 en el que nos piden que incorporemos dimensión al proyecto.


Y nada más. Espero os haya gustado la tarjeta.

Muchas gracias por la visita y que tengáis un  buen día!


12 comentarios:

  1. Mira que te quedó chula al final eh...después de darle tropecientas vueltas a la composición, jejejeje... pero vamos, eso pasa en las mejores famílias ;) Una tarjeta preciosa y alegre, I like It!
    Suerte con los retos, y ojalá a mi tb me diera tiempo a participar!
    Bsts grandotes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la ayuda de ayer y por pasarte a dar una vueltecilla por aquí Anna :)
      Besos!

      Eliminar
  2. I just LOVE your card! I wanted to let you know that I’ve chosen your creation as one of my Favorite Picks and linked back to your blog! Thanks so much for sharing your talent. Kathy at stampsatplay.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kathy, thank you very much for stopping at my blog and for choosing my card as favorite pick, it's a great honor :)

      Eliminar
  3. Que cosa más bonita!! Me encanta, es super dulce y primaveral. Suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Es monisima, me gusta mucho angie

    ResponderEliminar
  5. Una tarjeta superbonita, me encanta ese osito con su paraguas y esa nena tan mona, la hierbita, toda! es monísima, un besito

    ResponderEliminar
  6. Creo q puedes estar mas q contenta con el resultado, es una tarjeta alegre y esta muy bien coloreada! Los papeles elegidos son preciosos!
    Suerte en los retos!

    ResponderEliminar
  7. Wow, qué bonita! Ciertamente ha valido la pena experimentar con colores y colocación porque te ha quedado perfecta! Mucha suerte en los retos...creo que vas a arrasar! Bss

    ResponderEliminar
  8. Such a super CUTE and FABULOUS take on our dimensions challenge. Thanks so much for playing with us at Lawnscaping, hugs, Karin

    ResponderEliminar
  9. Very cute card. I love the bear, especially. Thanks for playing with us at Lawnscaping!

    ResponderEliminar