jueves, 23 de abril de 2015

Card Kit SSS - Abril #21 y #22

Muy buenos días a todos!

Que hoy es jueves y toca ver tarjetas y saltar de blog en blog para ver más tarjetas! jajajaa

Esta semana os voy a enseñar dos tarjetitas, hermanas ellas, porque se parecen mucho, pero distintas jajaja



para esta primera tarjeta he usado las cartulinas y los sellos que vienen en el kit. Tenía ganas ya de darle uso al sello de globo, y no veas como lo usé! jajaja

Para darle un poco de volumen a la tarjeta, ya que es tan clean & Simple, he usado goma eva para pegar el panel de los globos a la base y, para darle un toquecito más, puse Wink of Stella en los globitos naranjas.

Como siempre, más fotitos.



Para esta otra tarjeta, ya os digo, hermana de la primera, he usado también el sello del globito y las cartulinas del kit, pero además, también usé los rubons, tanto para "adornar" el tag, como para el sentimiento.

Usé goma eva para dar volumen a los tags. En esta tampoco podía faltar algo de brillo, así que también usé el Wink of Stella, pero esta vez, en los globos rosas.


Alguna foto más...



Y bueno, como os he dicho antes, ya solo me falta enlazaros los blogs de mis compis, que esta semana somos 4 :)

Anna - Full d'Scrap

Pues nada más, espero que disfrutéis el tour tarjetil. 

Nos vemos prontito! 

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

6 comentarios:

  1. Muy bonitas las dos tarjetas!! Me gusta mucho la segunda con los tres tags

    ResponderEliminar
  2. Son completamente distintas, algo tienen en común..... Son preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays,muchas gracias Maca! Siempre con palabras bonitas...
      Guapa! Jejeje

      Eliminar
  3. Oh, qué bonitas! Esos globos con wink of Stella son divinos! Me han entrado ganas de estrenar mi último kit de SSS (bueno, la verdad es que lo estrené ayer y menudo estreno...corté uno de los sellos para poder usar solo una parte, je je) Besos

    ResponderEliminar
  4. Angie!!! que chulo queda el sello de globo!
    Me encantan los tags de colores.... quiero ese troquel :( jijijiij
    besooooooooooo

    ResponderEliminar