domingo, 19 de abril de 2015

LO Sun glass

Muy buenas noches!

Algunas de vosotras ya habréis visto este Layout, diciendo que me presentaba al reto Kimidori, pero  no es así... Cosas de blogger, la programación y que el calendario para programar entradas empieza la semana en domingo... en fin, que mañana veréis el LO para kimidori, hoy os enseño este que hice con una foto de Inés que me encanta.


Para hacer este Layout he usado pasta de relieve que he teñido con acuarelas y luego he usado con un stencil.

Para el resto del Layout he usado trozos de papeles, die cuts, pegatinas, un sellito de Lora Bailora, unos enamel y un Abc de chipboard.

Como aún lo vea un poquillo soso, le pusé unas gotitas de acuarela mezcladas con dylussions blanco, para suavizar un poco el color y ya está.

Os dejo más fotos para que veáis más detalles.





Y bien, ¿que os parece mi LO? A mi me gusta como ha quedado y, aunque aún me cuesta bastante decidir cómo, dónde y de que manera pongo esto o lo otro, poco a poco voy decidiendo más rápido :)

Pues nada más, ya sólo me falta agradeceros la visita y que acabéis de pasar un buen día!

3 comentarios:

  1. Angie, si te digo que me requetencanta este LO, es que no sólo me quedo corta...me quedo a años luz! jejeje....está genial niña, y si no llegas a tener el tema LO's x la mano, no sé yo con qué maravilla nos deleitas....10 points mi niña!
    Bsts grandotes!***

    ResponderEliminar
  2. Esta precioso, pero ad mas te diré que Inés esta preciosa

    ResponderEliminar
  3. Precioso Angie, menos mal que eras principianta en LO´s jajaja, Inés está monísima, besitos

    ResponderEliminar