miércoles, 22 de abril de 2015

Reto 3Flowers

Hola hola!

Hoy vengo a enseñaros una tarjetita que he hecho para el reto que proponen las chicas de 3Flowers para el que nos piden que usemos restos de papel y cosido.

Así que eché mano de mis restos de papel y preparé la máquina de coser y esto es lo que salió :p


He usado un poco de goma eva para darle volumen al panel principal, que luego he pegado en una base en color mint.

Bueno, no es una tarjeta espectacular, pero me encanta lo colorida que ha quedado.

Os dejo alguna foto más.



Y bueno, sólo me falta deciros que Anna, de Full d'Scrap también participa en este reto, así que os invito a que paséis por su blog a ver su propuesta, que es genial!

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

13 comentarios:

  1. No será espectacular Angie, pero transmite un buen rollo con tanto colorido!!! me encanta! a ver si me quito la pereza de encima y le saco más partido a la máquina de coser, que da unos resultados súper chulos(que te lo digan a tí, eh! jejeje)
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encanta Angie.. A sabes, menos es más

    ResponderEliminar
  3. Pues ha quedado preciosa, como dices, el colorido es muy bonito y te engancha. Además, el sello es chulísimo y encaja perfectamente con los diferentes papeles.
    Mucha suerte en el reto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho! Y para mí, lo de coser sería un reto añadido... no tengo ni idea ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me dan ganas de salir a la calle y disfrutar del sol o de la lluvia. ¡Muy bonita y alegre! Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Chulisima tuticolori alegría. Me encanta besines

    ResponderEliminar
  7. Pero qué bonita tarjeta, Angie! Esos papeles son preciosos (te acuerdas de qué colección son?) y me encanta la forma en la que los has usado con unos cosidos impecables. El papel de fondo también es muy adecuado ya que parecen puntadas y el sentimiento transmite mucha alegría y buen rollo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Los papeles cosidos quedan muy chulos y les has dado mucho volumen, me encanta el colorido!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Ays, muchas gracias a todas por tantas palabras bonitas sobre mi tarjetita, y mira que no quedé muy convencida... jejeje
    Laura, los papeles son de una colección de Prima Marketing, "hello pastels". Esa colección me encanta, aún tengo algunos papeles y los guardo como oro en paño jejeje
    Muchas gracias otra vez guapas :)

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me encanta! Esos colores dan subidón y encima me dices que disfrute :) Chulísima!

    ResponderEliminar
  11. Aynssssssssssss a mi me encanta!!! Soy muy fan del CAS y del minimalismo y tu idea es genial!!! De hecho hice una primera tarjeta suuuuuper parecida a esta!!! Mil gracias por participar con nosotras en 3 flowers retos de tarjetas. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita! Me recuerda mucho al áire que le dio a su tarjeta Ro con su cosido!! Me gusta un montón! Gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas! Bs

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué tarjeta más bonita! Muchas gracias por participar con nosotras en 3Flowers Retos de Tarjetas!
    Mil besos,
    Cris

    ResponderEliminar