sábado, 31 de enero de 2015

Recopilatorio tarjetas Card Kit Simon Says Stamp Enero

Muy buenas!

Pues ya pasó el mes de enero! Que rápido ha pasado verdad?? Lo que cuesta llegar a las navidades y cuando te das cuenta estás casi en primavera.. vale, quizá soy un poco exagerada, pero es que tengo taaaaantas ganas de que se vaya ya este frío... jejeje

Bueno, pues hoy os quiero mostrar todas las tarjetas que he hecho con el kit de enero de Simon Says Stamp, que son unas pocas y, como os dije en la última entrada sobre tarjetas de este kit, aún tengo papeles para hacer unas pocas más.

Bueno, pues aquí van las fotos.








Como veis, el kit da para mucho y para muchos estilos.
Ya estoy deseando que me llegue el de febrero (que imagino y, espero, me llegará el lunes) y es que lleva unos papeles taaaan bonitos!

Cuando me llegue os haré un vídeo enseñándolo, como hice con el de enero, que si aún no has visto, puedes hacerlo aquí.

Pues nada más por hoy, nos vemos el jueves con otra entrada sobre el kit de SSS (espero me llegue a tiempo el kit para poder hacer una tarjeta por lo menos! jajaja).

Ah! Se me olvidaba, recordar que Maribel de Un mundo de mariposas y Anna de Full d'scrap también se han unido a esto de mostrar las tarjetas hechas con el kit :) Ya estoy deseando ver sus creaciones!

Ahora sí, muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

5 comentarios:

  1. Preciosas!!! Me has convencido!!! Me voy a comprar el kit de marzo (que al de febrero ya no llego!). Lo que no sé es si sacaré tanto tiempo como tú para hacerlas!! Se ha confirmado eso que venía pensando que scrapeas durmiendo... jeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Oooooh, qué pasada de tarjetas! Si se enteran los de SSS, ya te invitan de diseñadora! Besos

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me cuestan las tarjetas y tú ala!! un montón!!! chulísimas por cierto1!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas todas Angie. Me gustan muchisimos

    ResponderEliminar