miércoles, 15 de octubre de 2014

ATC's Macetas

Muy buenas!

Hoy una entradita sobre un intercambio de unos ATC que se propuso en el grupo de Facebook ATC OLÉ. El tema era "macetas" y el requisito, que llevara algo verde. Fácil ¿verdad?

Pues después de sentarme una noche en mi mesa con mis troqueles de flores, unos papels bien bonitos y mi rotulador "wink of stella" (somos casi inseparebles jajaja) salieron estos ATC:


Veis que el color verde del requisito lo usé en las hojas.
Hice una macetita con cartulina marrón que adorné con un poco de hilo y un lacito, y  unas flores de diferentes tamaños, formas y colores. Para el fondo del ATC usé un papel que simulaba un cielo lleno de nubes. Que os parecen?? 

Me resulataron fácil de hacer, la musa estaría a mi lado esa noche jeje

Bueno, como siempre, os dejo algunas fotos más.





Bueno, espero que os hayan gustado y a mis compis de intercambio también!

Muchas gracias por vuestra visita y que tengáis un buen día!

4 comentarios:

  1. Un trabajo precioso, seguro que tus compañeras están muy contestas de tener estas Pequeñas Obras de Arte.!!!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado lindisimas. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que chulas Angieee!!! te han quedado preciosas

    ResponderEliminar
  4. Pues si que son preciosas tus macetas..... y yo tengo la suerte de tener una! Besillos!

    ResponderEliminar