lunes, 13 de octubre de 2014

Mini álbum Inés

Hola!

Muy buenas tardes, hoy os traigo un vídeo sobre un álbum que hice para poner fotos de Inés.

La estructura está hecha a partir de un tutorial de Kathy Orta, con espina oculta, creo que ya os he comentado en alguna otra ocasión que es la estructura que más me gusta.

Los papeles que usé fueron de  una colección de hace ya algún tiempo de Doodlebug Design "sugar and spice" y alguna tarjeta suelta de otras colecciones, no recuerdo bien cueles, sorry :(

Espero os guste el álbum y si queréis aprender a hacerlo, hacédmelo saber que estoy barajando la idea de un posible tutorial sobre la estructura básica de este álbum :)

Bueno, pues con esto y un bizcocho, os dejo el enlace del vídeo.



Os dejo la URL por si tenéis problemas dandole al "play", sobre todo desde el móvil..

Mini álbum Inés

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!


7 comentarios:

  1. No puedo ver el vídeo, pone que no se ha podido cargar el complemente. Una pena, te lo digo por si no lo sabes... o es culpa mia, claro... No lo se, por si acaso. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ops, pues a mi si se me abre, de todas formas, he editado la entrada y he puesto la URL, que desde ahí seguro no tendréis problema :)
      Muchísimas gracias por avisar del problemilla y muchas gracias también por pasarte por aquí :)

      Eliminar
    2. Me meto un poco por si ayuda. Yo tengo en el movil Chrome y el otro navegador de internet. El chrome no reproduce los vídeos de los blogs o webs, el otro sí. Prueba a ver. Muy bonito el álbum! Enhorabuena! Besitos

      Eliminar
  2. Angie te ha quedado monísimo, que de bolsillitos, tarjetitas, y cositas por todos sitios, me encanta!! un besote

    ResponderEliminar
  3. Te quedo precioso, me encantan los mini espero seguir viendo tus trabajos
    Marylupita Galindo

    ResponderEliminar
  4. Lo vi mientras esperaba para currar pero no pude dejar comentario... Es una pasada de álbum...me encantaaaaaa
    un besazoooo!!!

    ResponderEliminar