jueves, 9 de octubre de 2014

Tarjeta de cumpleaños

Hola a tod@s!

Hoy es una entrada un poco express, sólo quiero enseñaros una tarjeta que hice hace algunas semanas para regalarle a mi amiga Bibi por su cumpleaños.

Le enseñé unos ATC que estaba haciendo en ese momento y le gustaron mucho, así que le hice una tarjeta de cumpleaños del estilo de los ATC.

Bien, pues esta es la tarjeta:



Graciosa verdad?? A mi me lo resulta :)

Para hacerla he usado unos sellos de paper smooches y los he coloreado con lápices de colores y difuminado con esencia de trementina.
Unos troqueles de borde de paper smooches también para hacer las "montañitas" y un poco de papel decorado para el cartel y para el fondo, simulando unas nubes. Un sellito de la colección "birthday tags" de Lawn Fawn y un poco de wink of stella en el borde rosado del cartel. 
Para pegar los animalitos usé almohadillas 3D, para que tuviera un poc más de volumen.

Y eso es todo. ¿Que os parece? A mi me encantó el resulatdo y a ella también, que es lo importante :)

Os dejo alguna foto más.







Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado.
Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

12 comentarios:

  1. Esta graciososisima, me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. No me ha encantado me ha requetehiflado. Gracias preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que monaaaaaa! Es súper graciosa ,me encanta!
    Muak!

    ResponderEliminar
  4. Muy chuli! Justo hoy yo también he hecho una donde están los animalitos unos encima de otros!!! Jajajaja, conexión mental o algo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Amanda, creo tenemos gustos muy parecidos! jejeje eso y que vemos los vídeos y/o imágenes en youtube o pinterest! jajaja

      Eliminar
  5. Que sello mas requetebonito!! jajaja me encanta como te ha quedado la tarjeta, es genial!! un besito!

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapiii!!
    El sello me requetencanta! Me he comprado otro de la misma marca con más "amigos" animales jajaj

    ResponderEliminar