domingo, 5 de octubre de 2014

Letra I alterada

Hoooola buenas tardes!!

Os quiero enseñar una letra que alteré hace ya un tiempo pero nunca saco tiempo para hacer la entrada.

Es una letra I de cartón que he pintado y decorado para ponerla en la habitación de Inés (cuando Victor me ponga la estantería que llevo años pidiendole que me ponga...).

Para decorarla he usado pintura rosa nacarada, papel decorado, unos adornos adhesivos y cinta adhesiva con purpurina. no podía faltar la purpurina en algo así! jajaja

Para el nombre "Inés", pinté las letras concopics y después les puse emboss plateado.

Y bueno, no me enrollo más y os enseño el resultado.





Y bien? Que os parece?? Muy rosita y muy brillante, lo sé jajaja pero es que me sale sólo! lo prometo jajaa

Os espero el martes con una nueva entrada del Smash Life!


Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

1 comentario:

  1. Te ha quedado muy chula....con brillos, pero muy equilibrada...
    Es muy tu....jijiji.
    Besos y enhorabuena por el premio al blog.

    ResponderEliminar