martes, 21 de octubre de 2014

Smash Life - Semana 42

Día internacional contra el cáncer de  mama

Muy buenos días!

Hoy, como cada martes os enseño algo destacado de la semana pasada, del 13 al 19 de octubre.

La página del smash que tocaba era la siguiente:


Como todas sabéis, el pasado domingo fue el día internacional contra el cáncer de mama y, dado que yo pasé por eso hace menos de 2 años, no podía no dedicarle una página a ese día tan importante.

Hice una página sencilla y rosa :)

Simplemente puse un papel vegetal encima de la página original del smash y en ella pegué un lazo rosa bien grande y el título, todo cortado en cartulina rosa con la cameo. Como adorno unas pocas lentejuelas y listos.
Me pareció que esta página no debía llevar nada más. Quería que el lazo y el título fueran los protagonistas y este fue el resultado.


Me parece una página bonita, sencilla y limpia y, además llena de significado, tanto para mi, por la parte que me toca, como para muchísima más gente. 

Os dejo un par de fotos más.




Espero que os haya gustado la página de esta semana y desde aquí, quiero dar mi apoyo a todas esas mujeres que están librando la batalla contra el cáncer, a todas las que la perdieron y a todas las que la ganaron.

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

3 comentarios:

  1. Esta página tenia que estar en tu smash....porque eres una mujer fuerte!!!, y como siempre te ha quedado genial,y a parte de todo eres una gran persona....un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. La página lo dice todo , te ha quedado estupenda, tan estupenda y maravillosa como lo eres tu. Una gran luchadora. Te quiero

    ResponderEliminar
  3. Gracias preciosas. Sus quiero!!! :)

    ResponderEliminar