miércoles, 15 de octubre de 2014

Smash Life - Semana 41

Organización

Hola hola!

Martes 14 de octubre ya! Se me pasan las semanas volando, a vosotras no??

Bueno, esta semana os enseño la página de la semana 41, del 6 al 12 de octubre.

Bien, esta es la página que tocaba:


Una página bastante limpia y, aunque para la página que salió me sobraba el dibujito de la llama, no lo tapé del todo.

Esta semana la he dedicado bastante a organizarme, tanto en casa, como las cositas pequeñas (chuches, recortes, troquelados, etc...), como con las entradas del blog, en fin, que he dedicado bastante tiempo a planificarme el tiempo de ahora en adelante... a ver si surte efecto y puedo publicar más entradas semanales... jeje

Pues bien, la página de hoy va sobre eso y así es como ha quedado:


He intentado también hacer una página "organizada" y limpia.
He hecho una fotito de mi agenda, mi planificador semanal y mi bloc de notas y he usado la técnica (no sé si se le puede llamar técnica..) de poner capas de papel. He intentado combinar los colores y, no sé si organizada, pero limpia me lo parece.

Para atenuar el dibujo de llama que os decía antes, he puesto papel vegetal y, aunque se ve, y no queda del todo mal, hubiese preferido que no estuviera..

Bueno, espero os haya gustado la página de esta semana. A mi, la verdad, es que tanto el conjunto general como los colores que he usado me han parecido acertados y he quedado contenta con el resultado. Os dejo alguna foto más de algunos detallitos.




Pues esto es todo por hoy.

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!



1 comentario:

  1. Ja, ja.... siempre he pensado que seria ideal poder rodar algunas páginas o dibujos de estos libros porque hay algunos que no pegan ni con cola con lo que queremos hacer, pero tampoco los queremos perder del todo. Ha quedado genial Kitty. Espero que sea efectiva tu sistema de organización. Yo por más que trato me quedo corta de tiempo y cuando estoy sin hacer nada varios dias, me cuesta comenzar.

    ResponderEliminar