martes, 28 de octubre de 2014

Smash Life - Semana 43

Hola! Muy buenos días!

Pues ya estamos en la semana 43 del año, una semana más o una semana menos, depende de como se mire :)

Bien, esta semana es la que va del 20 al 26 de octubre y estas las página que tocaban:


Esta semana he querido plasmar unas fotos que le hice el domingo a Inés. Estuvo media semana malita y ya el finde se recuperó un poco y aproveche para hacerle unas fotitos, que nunca se tienen suficientes de nuestros mocosetes verdad? jeje

El fondo me gustaba, pero quería hacer una página un poco más "suave", así que, como en otras páginas anteriores, puse un papel vegetal encima del papel original y así conservar los colorines del fondo, pero más tenues. Y bueno, así es como quedó:


Para el título he hecho unos banderines en papel decorado en rosa pastel y luego, he troquelado las letras con la big shot.
A las fotos, les hice un marco con el mismo papel que usé para hacer los banderines y para decorarlas unas flores y un par de sellos. Y bien, ¿que os parecen las páginas? A mi me encantan! Han quedado un poco pastelosas, pero tanto las fotos como la decoración  me parecen de lo más acertado :) aunque claro, que voy a decir yo jajaja

Bueno, pues os dejo algunas fotos más.







La verdad es que estos sellos de Lora Bailora me requetencantan! Y, además, son súper versátiles ya que puedes hacer distintas frases. ¿Que opináis vosotras? Me encantará leer vuestros comentarios al respecto jiji

Pues me despido por hoy.

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

4 comentarios:

  1. Que guapo!!!me estoy planteando empezar el año con un smash....esta guapo!!!me gustan las banderolas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Angie tu ñaja es una ricura, y kas paginas te han quedado geniales con lis banderines y las flires. Los sellos don monisimos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. esta super bonito la combinacion de colores y las fotos le hacen merito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Angie, y esa foto de Iene que nos abraza... Felicidades

    ResponderEliminar