miércoles, 22 de octubre de 2014

Retos, retos, retos!!



Hola hola!


Hoy vengo a enseñaros una tarjeta que hice para presentarme a nada más y nada menos que a cuatro retos! jajaja sí sí, como lo leéis, a cuatro retos con una sola tarjeta....

Bueno, pues empecemos. 

Las Locas por el scrap proponen un reto muy otoñal con combo de color y además, el trabajo, ha de llevar hojas. 
La imagen de combo color es la siguiente:


Como veis, colores muy otoñales.

Por otra parte, en Gargamell Scrap el reto es simplemente el OTOÑO. Así que la tarjeta que he hecho encaja perfectamente también aquí.

El reto del mes de octubre de La pareja Creativa es que nos inspiremos en la siguiente foto, ya sea en los colores, forma, textura, etc.. Yo me inspiré en los colores.



Y ya, por último, pero no por ello menos importante, El Blog de Scrapadictes propone un reto en el que no pueden faltar las hojas.

Pues como veis,  son retos muy compatibles entre ellos, así que en una sola tarjeta he reunido todos los requisitos.

Esta es la tarjeta:


Es una tarjeta sencilla, aunque me llevó mi tiempo y mi trabajo.

Para hacer el color de las hojas del árbol, hice un fondo en una cartulina blanca con distress paints, usé 4 colores: Vintage Photo, Peeled Paint, Mustard Seed y Barn door y una vez seco, troquelé un montón de hojas.

El fondo blanco está embossado con una carpeta de Tim Holtz y el tronco del árbol está troquelado y pintado con copics y luego pegado a modo "puzzle" en el fondo blanco, es decir, que primero troquelé el árbol en la cartulina blanca, luego la embossé y después volví a pegar el árbol, ya pintado en su sitio, para que el árbol no tuviera las marcas del embossado.

A la cartulina naranja le hice una ventanita y la pegué con adhesivo en 3D. 
Un poco de hilo twine y un banner en papel vegetal  con el texto de un sello de "La pareja creativa", que me encanta, embossado en tinta marrón es toda la decoración que lleva.

Pues bien, creo que he conseguido cumplir con los requisitos de los cuatro retos. Os dejo alguna foto más para que podáis apreciar algunos detalles.




Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero os haya gustado esta tarjeta :)

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

14 comentarios:

  1. Muy bien aprovechada la entrada. Para 4 retos!!! Y te ha quedado preciosa!! Me encanta tu estilo sencillo limpio. suerte!! Besitis

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa....4 en 1 jajajjja....y con una tarjeta preciosa!!... esta genial, me encanta como te ha quedado el color de las hojas...y el árbol...y todoooo....suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta súúúper chula!!!! y qué bién aprobechada la tienes, sóóólo 4 retos con ella!!! jajjaja
    Bsts y suerte!***

    ResponderEliminar
  4. Me parece una tarjeta requetepreciosa!!!! Y con mucha técnica y mucho trabajo detrás. Me encanta!!!! Felicidades!!
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Es una monada de tarjeta! ¡Muy, muy, muy bonita y muy dulce! Te ha quedado preciosa, de verdad! ¡Felicidades! Y muchísimas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  6. muy bonita!! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el scrap. mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que tarjeta más mona! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap

    ResponderEliminar
  8. Q lindo!!gracias por participar en el reto de locas!!!mucha suerte

    ResponderEliminar
  9. Esta tarjeta es perfecta! Gracias por participar en Locas!

    ResponderEliminar
  10. Una tarjeta preciosa! El fondo de madera es increible! Muchas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Tu tarjeta es muy preciosa...me encanta lo trabajado de los detalles!!! Muchisimas gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Besos, Tina.

    ResponderEliminar