domingo, 26 de octubre de 2014

Reto FSN

Enamel Dots, círculos y washi tape


Hola! Muy buenas!

Hoy quiero enseñaros una tarjeta con la que me presento al reto mensual de Fiebre del Scrapbook por la noche. El tema del reto es aniversario y los requisitos son escoger 3 elementos en horizontal, vertical o diagonal del siguiente cuadro:


Como podéis ver en el título, yo escogí usar enamel dots, círculos y washi tape. aunque el washi lo he usado en el interior de la tarjeta. Y, además, también usé algo de Yoy Scrap, el sello de "cumpleaños feliz".

Bueno, os enseño ya la tarjeta.



Para realizarla, he troquelado distintos círculos de diferentes tamaños y luego he pegado mi cartulina blanca a un papel decorado con adhesivos 3D. Para el sello de Yoy Scrap he usado tinta versamak transparente y polvos de emboss plateados con purpurina. Un cordoncito plateado y unos enamel dots. Eso es todo. 
Por dentro, he puesto un par de capas de papel decorado, una de ellas con untroquel de borde simulando una hoja de libreta y un poco de washi tape para acabar la decoración.

Como veis, muy sencilla, en mi linea. 

Espero os haya gustado y servido de inspiración.

Como siempre os dejo más fotos de los detalles.









Y bueno, nada más por hoy. 

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!



17 comentarios:

  1. Es chulisimaaaaaaaaaaaa...nos enseñas cada dia que para que un trabajo sea precioso no necesita estar recargado. Me encantaaaaaaaaaaaaaa
    un besoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Siempre con bonitas palabras para mis trabajos :)
      Mil besos guapi!

      Eliminar
  2. Me encanta, es preciosa y elegante

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa Angie, me gusta muchísimo

    ResponderEliminar
  4. La disposición de los elementos está muy equilibrada y los colores son bastante rompedores. Está tarjeta es un soplo de aire nuevo. Me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Es una pasada, y el interior me parece super original!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonita y original, besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. wow! me encanto como quedo! que habilidad :)

    ResponderEliminar
  8. lindisima tarjeta me encanta como usaste el stamp de Yoy con embossing. Gracias por participar con nostras en FSN

    ResponderEliminar
  9. Preciosa! gracias por participar en FSN, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonita.
    Gracias por participar en los retos de FSN.

    ResponderEliminar
  11. Es genial!!! me encanta!!
    Gracias por participar en los retos de FSN.
    Lali

    ResponderEliminar