domingo, 12 de octubre de 2014

London, want to come back

Bueno, hoy os quiero enseñar una página súper súper sencilla que hice en abril en mi smash Rojo y aún había tenido ocasión de escribir la entrada.

Tenía un papel de decoupage en que se veía la ciudad de Londres en blanco y negro y también una foto que me hice cuando estuve allí de vacaciones hace algunos años, la pareja perfecta :) 

Simplemente pegué el papel a las páginas y la foto en una esquina haciéndole un marco con cartulina negra. El título en grande en ambas páginas y ya está.  Ya os dije que era muy sencilla! jajaja

La foto la retoqué con Photoshop, resalté el rojo de la típica cabina de teléfono y el resto de la foto en blanco y negro. Una vez impresa, le puse un par de capas de gel medium mate para darle un poco de textura y a la vez tuviera un aire un poco más "vintage".

Y este es el resultado.


Os dejo un par de fotos más, en una podéis ver el "entramado" que quedó al aplicar las dos capas de gel medium sobre la foto. Un efecto muy chulo, la verdad.




Espero os haya gustado a pesar una página apenas trabajada, aunque la verdad, con ese papel de fondo, a mi gusto, no le hace falta nada más.

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!



1 comentario:

  1. Sencilla pero me ha encantado. Te ha quedado genial. Y me apunto el truco de la foto. Saludoss

    ResponderEliminar