jueves, 16 de octubre de 2014

Tags Otoño

Hola guapis!

Seguimos con la temática otoñal! Como me gusta! jijijiji

Esta vez os quiero enseñar unos Tags que hice para un intercambio con mis queridas Damas. El tema, pues eso, otoño. Así que a pensar en marrones, naranjas, amarillos... Y bueno, así es como quedaron:


El tag lo hice en cartulina marrón y para el fondo usé un sello que simula la corteza de un árbol con tinta versamark y polvos de embossing en tonos dorados. 

Las hojas las troquelé con la Big Shot y luego las entinté con las distress. Para adornar un poco más el tag de las hojas, le puse un botón, aunque nose vea mucho jeje

Los animalillos los coloreé con lápices de madera y luego los difuminé. Para pegarlos usé adhesivo 3D, para darle un poco de profundidad al trabajo y, bueno, el resto, distintos adornos recortados, unos sellitos e hilo. Últimamente en casi todos mis trabajos uso hilo, me encanta el toque que le da :)

Las etiquetas de "i love fall" y "Fall" también están pegadas con adhesivo en 3D.

Y bien, que os parece el resultado?? Yo quedé más que satisfecha y a mis compis de intercambio también les gustaron, así que más contenta aún :)

Bueno, como siempre os dejo más fotos de los tags uno a uno y alguna más de algún detalle.








Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy. Espero os haya gustado y os haya inspirado si tenéis pensado hacer algún trabajo sobre el otoño. Yo tengo algún otro que mostraros aún jejeje

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

4 comentarios:

  1. Que mono por favor! Me emcantan! :D
    Besiiiisssss

    ResponderEliminar
  2. Yo nada mas por la ardilla y el zorrito me encantan!! jajaja las ardillas me super encantan, te han quedado genial y muy cuquis ^^ un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias chicas! Me alegro que os gusten :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantannnnnnnnnnnn!! Te han quedado preciosos. Queda muy bonito el embossing dorado para el sello efecto madera!

    ResponderEliminar