miércoles, 28 de enero de 2015

Álbum Claudia

Muy buenas!

Hoy os quiero enseñar un mini muy sencillo que le regalé a mi jefe para que ponga fotos de su pequeña.

En realidad, es una prueba que hice, pero como no quedó mal, decidí regalárselo :)

Es un mini muy sencillo, con cubiertas de cartoncillo y, en el interior, una página desplegable y la otra en forma de cascada.



Los papeles que utilicé fueron "Inked Rose" de We are Memory Keepers. Con unos colores brillantes que me encantan :)
Os dejo más fotos del interior.



El sobrecito lo hice con la envelope punch board.









Para hacer los bordes de casacada, usé un troquel de La Pareja Creativa, como veis, da un resultado estupendo, me encanta!

Como adornos usé algunas pegatinas que venían en la misma colección y el nombre de la nena cortado con la cameo y luego un poco de glossy por encima.

Como veis, algo muy sencillo pero resultón.

En fin, nada más por hoy. 

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!



3 comentarios:

  1. Tu idea esta super genial para esos regalos pendientes que siempre tenemos!!!! Me encanta tu album ♥

    ResponderEliminar
  2. será sencillo pero me encanta Angie! Pués suerte que sólo era una prueba, no? jajajaja...
    Ya me has creado la necesidad volver a hacer pedido a la Pareja creativa! cachis....weno, de hecho este troquel ya lo tenía en mi "wishlist" xk va con ese en forma curva ;) A ver qué van a poner de produsto del mes para febrero, y si eso ya me lo pillo! Es que la cascada con este troquel, me gusta mucho cómo te ha quedado!
    Bsts wapi, hasta la next!***

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de álbumes! además la colección que has utilizado es preciosa! felicidades!!

    ResponderEliminar