sábado, 3 de enero de 2015

Tarjeta Navideña - Making Off

Muy buenos días!

Hoy os quiero enseñar una tarjeta navideña que, a pesar de haber pasado ya esas fechas aún está por enviar... Ays, soy un poco desastre... pero bueno, dicen que la intención es lo que cuenta no? :P

La tarjeta en cuestión es esta:


Y esta vez, os dejo un vídeo del making off de la tarjeta en cuestión. Es la primera vez que grabo un vídeo así y se nota... pero bueno, espero ir mejorando jeje 

Bueno, pues os dejo con el vídeo, que podéis ver aquí mismo o si lo preferís desde mi canal de Youtube.



Todas las críticas constructivas y consejos son bienvenidos, así que no dudéis en dejar comentarios :)

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

3 comentarios:

  1. Que pasada! Me gusta mucho. Le voy a pasar tu web a mi mujer, que a ella le gustan mucho estas cosas

    ResponderEliminar
  2. Ole >Oleeeeee que chulaaa la tarjeta!! me encanta el video!!

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta muuuy chula! :) Gracias x el video!
    Bsts!!

    ResponderEliminar