jueves, 22 de enero de 2015

Card Kit SSS - ENERO #3 y #4

Muy buenas!

Pues aquí estamos otro jueves más para enseñaros más tarjetas hechas con el kit de Simon Says Stamp.

Esta vez os voy a enseñar dos, para que veáis que un kit da para muuuchas tarjetas.

La primera que os enseño  es muy muy sencilla, bueno, en realidad, ambas lo son, pero esta más :p


Para hacer esta tarjeta he usado un resto de papel decorado que me quedaba de hacer otra de las tarjetas que hice con el kit, otro de los papeles que venían y cartulina gris, también incluida en el kit. También he usado dos sellos del set incluido y un poco de hilo plateado, este sí lo he puesto de mi cosecha :)

Como veis, no os miento, más sencilla imposible, pero estoy contentísima con el resultado. La verdad es que una de las que más me gusta.

Os dejo más fotos, como siempre.



Para hacer esta otra, he usado un par de papeles del kit y el mismo sello que en la anterior, pero esta vez, embossado en blanco. Y de mi cosecha he añadido el mismo hilo color plata y además unas lentejuelas.

 


La banda central, donde está el sentimiento, está pegada con adhesivo 3D, para que no se viera la tarjeta tan plana.

Pues os dejo un par más de fotos.






La verdad es que trabajar con este kit está resultando de lo más fácil e inspirador, las tarjetas, prácticamente, salen solas.

En fin, nos vemos el próximo jueves con otro par de tarjetas más.

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

3 comentarios:

  1. Ara me has "matao" y no sé cual de las dos tarjetas me gusta más!!! jajajaja...a ver...tal vez la primera? supongo que la encuentro más "suelta", menos recardada que la segunda(el diseño del papel decorado influye, no falla, jeje)...Total que este kit da mucho de sí, y guay xk le sabes sacar mucho rendimiento! (supongo que de eso se trata;-).
    Pues yo estoy más felíz que una perdíz, a la espera de recibir mi card kit de Febrero! Siiiii, al final me habeis picado entre tantas que os veo jugar con estos kits, y ya no he podido resistirme más! O sea que me he subscrito y...lo bién que lo vamos a pasar, viendo nuestras diferentes interpretaciones partiendo del mismo material!!!(a parte del que pongamos de cosecha propia, claro! jijiji)...
    En fin wapi, hasta prontitoooo!
    Muchos bsts!!!***

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras....que bonitas!!!!!
    Vaya manos...miedo me da el mes que viene jajajjan
    Besooooooos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas las dos!! diferentes pero preciosas, un besito,

    ResponderEliminar